jueves, 18 de diciembre de 2008

Debate 8 - Carne y Postre x 4

Llegó por fin la hora del Debate 8. En este caso como ya explicamos en el post anterior, vamos a peliarnos como 4, y vamos a meter tremendo relajo en la cocina de Debates Paradójicos. O sea que nos vamos a agarrar a tortazos literalmente por defendender el morfi. Y vamo y vamo...

Son dos debates separados, en los que deberán votar indistinatamente. Repetimos por si no se acuerdan:

Mariolo batidefiende el Asado de Tira vs. Mistik que delira con el Pulpón.

Diego filosofa por el Helado vs. LauraYo que le dice que se deje de joder y va por el Postre de Chocolate.

Les (y nos) deseamos suerte a todos!

A la carga nuestros valientes!

La Gerencia General.

------------------------------------------------------------

El postre primero... Helado vs. Postre de Chocolate

Helado

Queridos hermanos, estamos reunidos hoy para entregarnos al placer, para dejar nuestro corazón palpitar salvaje pero suavemente, para dejar nuestros ojos llenarse de lágrimas por el júbilo que provoca a nuestras sensaciones tan solo el pensar en ese placer prohibido... en ese placer de olvidarse de todo, tomar en nuestras manos esa suave textura, olfatear ese aroma único y, sin pensarlo, llevarlo a la boca.

Tan solo toca el labio y el mundo se desvanece, ya no existe nada más que vos y esa deliciosa maravilla que yo aventuro llamar el mejor invento del hombre. Dejarlo convertirse a una suave crema congelada a medida que pasea por nuestra boca haciéndonos sentir ese único placer del saber lo efímero, de dejarlo pasar por nuestra garganta, sintiendo las muy pequeñas semillitas de nuestra fruta favorita.

Tan solo así puede comenzarse una defensa a favor del helado, lo cual es bastante redundante, porque la superioridad del helado es algo que sencillamente no debe ser debatido. Aquellos que alguna vez estudiaron leyes sabrán que en la Constitución, en el Artículo 8 Versículo IX dice: "Y el helado ha de ser el mejor postre que se ha inventado, por lo tanto, el Estado velará porque los ciudadanos Uruguayos tengan acceso gratis todo el año a la cantidad de helado que desee". Sin embargo, lamentablemente, como todo este país, no se respeta; sí sucede en otros lugares. En el Tratado Internacional de Ginebra, firmado por 274 países en 2003, se establece que "El helado será el postre oficial de este milenio por tratarse del mejor postre jamás inventado".

Pero no solo se limita a la política, también a la historia, cuando el rey Tang de China cerca del 650 A.C. inventó el helado y, extasiado por su descubrimiento, se entregó peligrosamente a sus placeres, razón por la cual hoy China está perdida... Así es, si no se tiene precaución, el helado puede resultar peligroso... Recuerdo un día en el que, mientras miraba El chavo del 8 (no era tan chiquito tampoco), llegué a comerme 3 litros de helado, razón por la que luego perdí mi reino del Living por unas semanas tras una riña con mis tutores legales.

Así es, el helado ha dado para todo: de chocolate, de almendras, de café, de banana, de frutilla, de frambuesa, de limón, de menta, de cannabis, de sambayón, de cereza y de miles de gustos más, que solo se ve limitada por la imaginación del hombre. Y lo mejor de todo esto son las increíbles y potencialmente infinitas mezclas de sabores que pueden hacerse... Incluso los hay para ellas y para ellos. ¡El mundo del helado es sencillamente ilimitado!

Podría seguir interminablemente nombrando los beneficios del placer generado por dejar recorrer nuestra boca tan solo un copo de sabroso helado, pero temo que perdieran tiempo en leer en lugar de ir ahasta la heladería más cercana e invertir (para ustedes y para mí) en un maravilloso helado triple, bañado en chocolate, de sus sabores favoritos...

Diego

------------------------------------------------------------

P0stre de Chocolate

Lugar: Chacra “La Juanita”
Día: Sábado 11 de setiembre
Ocasión: Cumple de Laura
Desarrollo:
Hemos llegado al cumple de Laura, todo divino, re pipi-cucu con los arreglos… re-fashion todo. Bailamos, disfrutamos, comimos, tomamos… y… LLEGA EL MOMENTO DEL POSTRE!!!!!!!! Siiiiiiii… ese momento que todos esperamos, porque no me digan que no piensan cuando van a una fiesta en dejar un lugarcito para el BENDITO, EXQUISITO Y BIEN PONDERADO POSTRE. Y cuando digo postre, no digo helado… digo POSTRE con mayúsculas y en negrita, porque nadie se va a ir a tomar una pobre bola, triste y sin gracia de helado; siempre salimos corriendo para la mesa de los POSTRES, y nada como ese rico, primoroso, espectacular POSTRE DE CHOCOLATE con mousse de dulce de leche… o ese SALCHICHON DE CHOCOLATE con salsa de almendras o nueces, o esa TORTA MARBELLA a base de mousse de chocolate, dulce de leche y vainilla… MMMMMMMMMMMMMM… acaso no se les hace agua la boca??... que me vienen con otras sobremesas.
No existe ni existirá nada en el mundo como un buen POSTRE DE CHOCOLATE y que mejor que venga de la mano de expertas como para saber manejar ese manjar… porque es todo un arte también.
Que beneplácito para los ojos cuando uno va caminando por ahí y se para a ver las vidrieras de las confiterías mas prestigiosas.. o en un Shopping.. acaso nunca se pararon en esos kiosquitos que hay en medio de las plazas de comidas mirando un rico postre de CHOCOLATE??.. Y uno se pregunta… como mierda hacen para que les quede tan, pero tan rico… yo solo de pensar en un pedacito se me hace agua la boca.
Cuando veo en la tele a Silvia Ferrer trabajar ese chocolate con tanto arte, con tanta magnificencia, que de solo verlo me babeo!!!!!!!
No hace mucho me enviaron vía mail (muy malintencionado el mail), una dirección… la de los POSTRES OLASO ………………………………………………………………………………………………………………………………………….perdón… es que ingrese en la pagina y me perdí… fui a hacer un mandadito hasta el súper, y ya volví… acá tengo mi porción de postre olaso para comérmelo YO SOLA ahorita…estos postres son esos que uno va al súper y los ve con una carita que nos dicen: “llévame”… “llévame”.. pero como yo soy fuerte y tengo mucha voluntad para decirles que no… SOLO ME LLEVO UNO…, si… los otros que se queden. Que se piensan que soy tan buena como la dueña de los 101 dálmatas, que perro que ve tirado se lo lleva pa la casa.. no, no, no… solo uno, no sea cosa que el resto de la gente me termine linchando por glotona….

Ahora… cierren los ojos… imaginen… vean en su mente… que les apetece mas?... un helado, frío, sin forma, insulso, sin gracia… o una exquisita, deliciosa, primorosa, placentera porción de POSTRE DE CHOCOLATE…

LauraYo

------------------------------------------------------------

La Carne después... Asado de Costillar vs. Pulpón

Asado de Costillar

¿A quién se le puede ocurrir discutir qué vas a poner en la parrilla?

Está más que claro, ¿dónde vivís?, si hasta los venusianos mueren por el asado de tira, o buen costillar a la parrilla. Ta, y no te digo Parrado y Canessa porque me vas a decir que es un golpe bajo lo mío ... eso si no has visto el último libro donde vuelven a detallar (y con más lujo de morbo que antes) lo que hicieron ... en fin, siguen currando a "costillas" de sus amigos.

Señoras y señores presentes, arrimense al fueguito, sirvanse un medio y medio bien frío, que vamos a preparar un buen costillar a la parrilla.

Fin de año, Nochebuena, como sea; ¿qué es lo más popular, lo más tradicional por estas tierras benditas?. Un lechón, un cordero o un buen asadote de tira (costillar). Y a veces, más tradicional aún, un asado con cuero ... mmmmmmmmmm

¿Me querés decir como carajo lo asamos con cuero sin los huesos?

El asado con cuero, ya que estamos, es de los más ricos. La carne queda tierna y con un sabor exquisito.Asar una buena tira o un lechón o un cordero (no, el milico hijodeputa no) es un rito sagrado de nuestras tierras. Bah, es un rito que viene desde que el hombre descubrió el fuego y se hace en toooodo el planeta. Los chinos, que tienen los ojos chiquitos porque les viene el humo a la cara; los neozelandeses con su ukachaka tan brabucón, se rinden como el mejor ante un costillar a la parrilla. Los colombianos que emborrachan la carne con cerveza o los yankis con sus barbacoas. Todos, por más costumbres regionales distintas que tengamos, nos babeamos y honramos la parrilla con su costillar asándose.

Ahora, que tenemos las fiestas findeañeras, no te va a poner a mariconear con comer un bife, un churrasquito? ... dejate de joder (ah, esa es frase de LauraYo, sorry). Te justás con la familia o con amigos en las clásicas despedidas, tiras unos costillares a la parrilla y vamo' arriba.

Pero además, por si fuera poco en estos tiempos de crisi', te sale más barato, ahorrás. Fijate que si servís pulpa, tenes que comprar mucha o rellenar el plato con pelotudeces pseudo rusas inventadas por un gallego con las sobras de la semana en el bar. Pero con un costillar no pasa eso. Vos servís un cacho de tira bien asadita y el comensal se recontra entretiene cortando contra los huesos, buscándole la vuelta con el cuchillo o agarrando con la mano y pelando el hueso con los dientes; una maravilla, comen y se entretienen. Si servís 300 gramos de pulpa, eso se comen; si servís 300 de costillar, se comen la mitad .... sin proponértelo, ¡es dietético!! ... Que me venís con el veneco ese y sus reduce fat fast ... (flat flat serán).

LA CARNE CONTRA EL HUESO ES LA MÁS SABROSA (convencete) .

Claro, estoy hablando de asados con una mujer ...., nosotros si entendemos de carnes, ¿ah no?...

Mariolo

------------------------------------------------------------
Pulpón

Acá estoy de vuelta para defender a lo Coca Sarli, lo que está entrado en carnes: la pulpa sin hueso. Y además, como si fuera poco, me tocó en suerte debatir contra Mariolo - el otro capanga del blog -, el cual admiro mucho y tengo en alta estima, aunque mientras escriba estas líneas eso no será tenido en cuenta.

Vayamos a los bifes…

Cuando pensamos en comer carne, ¿qué nos imaginamos?

Un Irre-sis-ti-ble pulpón a punto, jugoso y tierno, perfumado del humo y la brasa de la madera de monte, siendo cortado suavemente en una tabla… Snif!!! Hasta me parece apreciarlo desde acá…
Mmmmmmmm…(hay qué hambre que tengo!!)

Pero mejor vayamos a una parrillada a investigar qué es lo que prefieren el 80% de los clientes.

Lugar: Parrillada La Taba Loca.

Mozoquequierebuenapropina: ¿Qué se va a servir señor? Porque si Ud. no lo sabe, acá estamos para satisfacer sus deseos gastronómicos más bajos, dado que tenemos una selecta variedad de carnes y achuras para deleitar el paladar de nuestros comensales…. Le dije qué elegante que está Ud?

Carnecongustonopica: Ah! Muchas gracias. Estaba pensando en una parrilladita.

Mozoquequierebuenapropina: ¿Y qué prefiere? ¿Empezar con una picadita de chorizo, morcilla, chotos y mollejas?

Carnecongustonopica: Sí, sí, eso está muy bien…

Mozoquequierebuenapropina: Y de carne, ¿qué prefiere? ¿Una pulpa sin hueso o asado?

Si contesta asado, el asunto termina ahí. Este sujeto es claramente un individuo que tiene las venas taponeadas de chicharrones, que ama chupar los huesitos y la grasa de una tira tipo zapato, en la que hay que ser cuasi un neurocirujano para poder sacarle algo de carne comestible. Y seguro que se va a quedar con pocos dientes ya a los cuarentaypoco. O sea, hablando en criollo: está en el horno.

Si contesta carne sin hueso (pulpón en cualquiera de sus versiones), se le abrirá el paraíso:

Mozoquequierebuenapropina: ¿Filete de Ternera, Pulpón, Colita de Cuadril, Petit entrecot, Picanha, Pecceto, Medallones de Lomo o Filet Mignon? (Seguramente al comensal se le haga agua la boca mientras elige qué pedir).

Y el orgasmo gastronómico recién empieza porque vienen las preguntas de rigor sobre la preferencia personal del cacho de carne en cuestión: ¿A punto, crudón o cocidito? Ahhhhhh!!!
Evidentemente podemos deducir que este comensal es una persona con un excelente paladar, dado que este tipo de carne es considerada la más exquisita por su suave textura y bajo contenido en grasa (o sea que es casi diet y no aporta colesterol) y por ende es la mejor para la exportación. ¿O me van a decir que exportan el Asado del Pepe (que es asado sin vacío??!!)

Cualquiera sabe que quien no come pulpón es un looser!! Se va a perder el delicioso aroma, la incomparable textura y el sabor tierno de esa carnecita jugosita que se deshace en la boca al morderla. Y no se olviden de ponerle Chimichurri!!

Acá les dejo una recetita del chimichurri de Mistik para cuando hagan carne como la gente.

Para concluir les comento que si votan por mí, de yapa les dejo además unas recetas para cocinar un buen pulpón

Buen provecho y voten por mí!

Mistik

------------------------------------------------------------

Ahora a sufragar:

Y? Quién defendió mejor al postre? Para votar andá acá.

¿Asado de Tira o Pulpón? Opiná acá.

Les recordamos que está habilitada la opción de un voto por IP por día, así que ya saben. Manejensen.

Si no los vemos (cosa que va a pasar con casi total seguridad) que tengan Feliz Navidad.

La Gerencia General.

56 comentarios:

Unknown dijo...

Jijijiji... HELADO Y PULPÓN!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! QUE HAMBRE!!!!!!!!!!!

LAdriana dijo...

Priiiiipirípipí

Que difícil che.
Tema postres: me inclino más por la defensa de Diego, pero yo soy de los postres, aunque no exclusivamente los de chocolate, sino TODOS,que incluyen el helado obvio, pero como buena gorda al helado le falta algo de harina. O sea una porción de salchichón de chocolate con helado de crema arriba: IMPRESIONANTE, ah y un chorro de whisky...

sobre el morfe:
Me gustaron las 2 defensas y soy hincha del asado de tira y expresamente le tengo cosita al pulpón. Será por alguna mala experiencia de encontrarme con su crudez que no me gusta o porque me revienta que se me enganchen entre los dientes tanta carnecita...Sin embargo, rebajó un punto eso de "Claro, estoy hablando de asados con una mujer".
Así que lo pienso y vuelvo.

Mariolo dijo...

La verdad, me encantaron todas las defensas (bah, las otras tres después de la mía, obbvviooo).

En postres, cuando leí lo de Diego dije "ta, brillante, va mi voto". Pero seguido leo lo de Laura y se pasó, me hizo desear esa torta de chocolateeeeee ... jaja
Así que la tengo dificil en postres, che.

En carnes ... ta, no voy a votar, es obvio también.
Si, aclaro a Adri y a toda la que pueda sentirse ofendida, que lo de "hablar de asados con una mujer", no fue peyorativo, fue para enganchar con el link que tiene al final de dicha frase .... para eso ponemos links ..

Y hablando de eso ... que HDP, como me hicieron hacer agua la boca con lo que pusieron todos, eh ...

LAdriana dijo...

mmmmm
Buena aclaración.
Igual seguiremos pensándolo, porque ahora me ofendí con el "obvio revisá los links chota".


(toy sensible...)

Mariolo dijo...

Esooo, Gracias Adriana, me olvidava.
Una parrilita con buen asado de tira, chorizos, morcillas, chinchulines y Chotos

LAdriana dijo...

juaaaaaa

(que hambre me dió por Dió, voy a largar la dieta a la mier...)

Noël dijo...

La introducción de Diego fue gastronómicamente erógena, ajaja.
Ché es verdad eso de que hay leyes y tratados que obligan a que tengamos acceso a los helados?
Hagamos una asonada ya!! Sitiemos el Ministerio de Economía!! Juntemos firmas y mandémolas al Área de Defensa del consumidor!!

Sobre que hay gustos increíbles yo sé de una Heladría en Venezuela que tiene una lista de 832 gustos: Ajo, salmón, cerveza, maíz tierno, frijoles negros, Langosta, Trucha ahumada, Pulpo, Salmón o Calamares al Vino... Andá llenado si habrá para todos los gustos.

De la arumentación de LauraYo me parece que el mal bicho que mandó el link fué Mariolo porque yo lo recibí tambieeeeennn!!! Pica!!!
Me encantó eso de los 101 dálmatas. Genial toda la argumentación de veras.

Se me complicó decidir.

Pero, debo declarar que Diego con esa imagen a las cubetas de helado me quebró. Y ni hablar de la receta de helado de porro. Sublime.
Voto por Diego y su helado.

Noël dijo...

Mariolo, me dejaste CHAN haciendo ese comentario bizarro de la tragedia de los Andes, jajaja, sos un asqueroso!!

Cordero era vecinito mío, vivía a dos cuadras de casa. Aj!

Los chinos y el ukachaka, jajaja.
El comercial, sabés dónde le meto el asado al mirón del orto ese? Sí, ahí mismo.
:)

Celente como siempre, pero de lo digo de corazón: comé pulpón botija, yo sé lo que te digo...

Noël dijo...

Ahhh... yo no me sentí ofendidsa para nada con eso de "Claro, estoy hablando de asados con una mujer ...., nosotros si entendemos de carnes, ¿ah no?..." porque yo hago muy buenos asados. Que me haga la boluda y deje que el Cuervo sea el que más intervenga, es sólo cuestión de comodidad.

Ché hacemos un asadito?

pelado1961 dijo...

Ay, amigos debatientes, esta vez no esperen que yo vote (o, en todo caso, debería votar a TODOS).

¿Por qué?

1- Las defensas estuvieron muy buenas, muy acertadas (y me reí bastante con todas).

2- Yo soy un Pochito Total, a ver si les explico:

Si voy a un asado, como asado de tira y pulpón también, off course.
En cuanto a los postres, la experiencia más erótico-alimenticia de mi vida fue cuando comí un postre que se llama "Muerte por chocolate" y consiste en:

-Torta de chocolate con
-helado de chocolate y
-salsa de chocolate

Una delicatessen.

Espero que comprendan.

Besos y abrazos!!

Hagamos Ohm dijo...

Laura y Mistik lograron que quiera salir corriendo a comprarme comida, así que mi voto va para ellas...

Mariolo dijo...

Voto por el Pelado para Senador ....

jajaja

Cmo dije antes, las dos defensas de postres me gustaron. Tal cual, bruja, el helado de canavis me encantó. Sobre la heladería veneca, creo que Marie habia posteado hace tiempazo.

Bueh, hay que jugarsela, ¿no? ... jugate jugate jugaaate YA

El helado me puede más que nada, pero como hay que obrar según la defensa; a mi gusto LAura fue excelente abogada de los postres.
Mi voto es para ESE POSTREEEEE

Noël dijo...

Mariolo:
yo también hice un post de la heradería Coromoto, pero me daba cosa hacer marketing con el debate de Diego.
:)

Y me queda claro que "tu mundo y el mío son tan diferentes... lalalalalá"

LAdriana dijo...

Che, ya empezamos...
Si hay empate, juro que a último momento voy y voto por cualquiera, con tal de que no se diga....

B.E.L.P. dijo...

Bueno bueno... A ver...
Ya que el voto es por las defensas, me quedo con el postre de chocolate (más allá del comienzo, como dijo Mistik, erógeno de la defensa del helado) porque simplemente la defensa de LauraYo me convenció más...
Y la carnaza? hmmm... Mi derecha va para Mistik, sepa usted disculpar, Mariolo, nuevamente esto no se basa en mis gustos personales (como el Pelado, si hay parrilla paso por achuras, asado y pulpón) sino en la defensa que me pareció más... vistosa quizás?
En fin...

- no sabía que le llamaban Pulpón, acá es "carne sin hueso" (sí, ya ´se que es más largo, pero bueno, cuando leí pulpón pensé en un pulpo grande...)
- que carajo son los chotos? Acá tiene dos acepciones que yo conozca, y ninguna está relacionada con la parrilla! Please, desásnenme...

0 stress - veroblog dijo...

helado y pulpón...

Mariolo dijo...

Sorry, Bruja, eras voooossss la del post.

BELP, chotos son achuras, como los chinchulines y todas esas asquerosidades grasosas que devoramos apenas salidas de la parrilla.




Maitenita traidora,

Cuervo Negro dijo...

Si cumplo al pie de la letra de votar a las mejores defensas, pese a mi debilidad absolutamente irracional hacia el chocolate en todas sus formas y especialmente hacia las tortas negras chorreantes del mismo, me gustó la defensa de Diego y su orgásmica defensa del helado.

Y por la carne... estás en el horno Mariolo, mi voto va para la bruja, y además que me gustan esos pulpones o como quieran llamarles bien jugositos y mantecosos. Como buen viajante de nuestra patria, y salgo con varias personas y paramos en numerosas parrillas de nuestro maravilloso interior... el que pide asado de tira no existe... un buen bife de vacío o similar... asado de tira? ni ahí.

BELP, el Choto, que acá abundan en gran cantidad pero no especialmente los que se comen, son unas achuras que se hacen únicamente en Uruguay y que tus coterráneos amantes de la buena parrilla comen en abundancia cuando vienen por aquí.

Saludos

Mariolo dijo...

jaja, ya se Cuervo que estoy en el horno, pero no me quemes tan temprano ....

En realidad estoy a la parrilla

Noël dijo...

Belp: el choto es el intestino grueso de cordero al que se le arrolla el intestino delgado formado un chorizo o choto....obviamente bien limpios....y dicen que es un manjar (yo niempedo como).

Lo gracioso que como nadie sabe bien lo que es, hay leyendas urbanas que dicen que es el pene y/o los testículos del toro, jajaja.

Noël dijo...

Ché Diego... cuántos países firmaron el Tratado de Ginebra?
274?
Ahí hubo tongo...

Mariolo dijo...

No habrá sido CON Ginebra???

Noël dijo...

Con Ginebra y helado de porro...

Belp, lo que pasa es que para ganarle a Mariolo, a mi argumentación la pinté de flúo y le metí mensajes subliminales a rolete. Ni te digo si la leés de atrás para adelante, porque ahí van como 666 mensajes satánicos.

Y ni te digo lo que tuve que aprender de carnes esta semana. Veo una vaca y lloro, mirá lo qe te digo...

Noël dijo...

Ladriana:
Si hablan mal de nosotros, dejalos nomás: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Mariolo:
¿a quién córno le contaste que contratamos al SufragioCenter para que salgan las encuestas empatadas? Mirá que sos loro, eh?
Ya se eneteró todo el mundo, pf!

Noël dijo...

La muletilla "mirá lo que te digo" me está acosando mal.

Mariolo dijo...

y bueh





jaja, muletille que me sale a cada rao

Noël dijo...

Sr. Mariolo, lo encuentro de pocas palabras hoy. Anda Ud. medio raro.
Mucho festejo?

Unknown dijo...

No, era EN Ginebra, aunque según investigué parece que se inventaron nuevos paises para que la decisión tuviera más peso... aparentemente es que hicieron una fiestichola con strippers bañadas en helado... Y Ginebra, obviamente... puf!

Noël dijo...

Diego:
Ahhh, yo siempre sospeché de que los suizos andaban en cualquiera.
Y sí, es lógico, si ellos dicen que la "pulpa y helado" es la receta de la felicidad, apretá el pomo que es carnaval.

Por algo son los uno, ¿no viven en un metro cuadrado y tienen más plata que los ladrones?

Mariolo dijo...

jaja, Bruja, ¿quién entiende?.
Si hablo mucho dicen que hago un post de comentario, si hablo poco ...

Che, Diego, seguro estaba la Evangelina Carrozo ahi ....jaja

Che, la smujeres, que tanto estan pa' la dieta en estos días, no se han dado cuenta del detalle que el asado de tira es más dietético, de lo que supuestamente es el otro???

LAdriana dijo...

Yo me di cuenta.

voto, tira y postre

Noël dijo...

Mariolo:
Yo NUNCA me quejé de tu verborragia. Al contrario la quero fomentar. Tomá una sopita de letritas ahora al mediodía.

Ahora: Que el asado de tira es más diet que la pulpa? Tas rematadamente loco?
Es lo primero que te prohibe el médico cuando tenés coleterol alto.

La pulpa es carne magra.

LAdriana dijo...

Para el colesterol si (aunq no tenés que comer la grasita y listo).
Pa adelgazar,con el asado de tira estás 2 días y al final comés menos por cansancio ;)

Mariolo dijo...

ADRIANA LO ENTENDIOOOOOOOO

Eso se llama leer bien lospost.

Tomás pa' bo ... si, bo, la que se le quemó la escoba

jaja

LAdriana dijo...

Aunque pensándolo bien, gastás más calorías masticando y masticando el pulpón y después maniobrando con el escarbadientes y el hilo dental.

Pero no, sigo prefiriendo el asado de tira. Además te asegurás el morfe del Boby, vas comiendo y revoleando los huesitos que serán recibidos con gusto por el can más cercano.
O sea otra ventaja: ahorro familiar en comida pal perro.

Mariolo dijo...

Que sería de mi sin vos, Adri.

Después arreglamos la comisión.

Noël dijo...

Pero dejensén de embromar!!

- Mirá si te vas a privar de la grasa! NOEXISTÍS! Aparte mientras no podés encontrar algo de carne para deglutir con el asado de tira, le das al pan, las papas al plomo con manteca, a los chorizos, las achuras como un desesperado. Al final engordás el doble!

- Si le tiran los huesitos al boby lo tendrán entretenido, pero no satisfecho. Lo perros no son boludos. Dale a elegir entre asado de tira y pulpón a ver qué eligen.

Y acuerdensen cuando corten el pasto, que los huesitos les van a hacer pomada la cuchilla... van a ver.

LAdriana dijo...

Aunque también he visto familias deshechas peleándose por quien se lleva la bolsa con más huesos.

Hay de todo.

Ojo.

Mariolo dijo...

Bruja, ¿le das pulpón al perro??????????

Ah bueh ....... y después nos quejamos de lo mal que estamos.



jajajajaja

¡¡cómo rompen!! dijo...

Lo dicho,desde ayer toy con angustia oral,y cuanto más leo peor.
Así que lo digo desde ya mi voto es PULPÓN Y TORTA DE CHOCOLATE.
Ahora,tb les digo que por acá,la cena del 24 va a ser cordero a las brazas,hecho por Rockerfeler y de postre helado con salsa de chocolate,nueces y almendras opcionales.
Y ¡¡BUEN PROVECHO!!

Mariolo dijo...

Decreto Nº 5328
Artículo 1º, inciso A

Prohíbese hablar de lo que harán el 24 o el 31 en sus casas, si esto conlleva al babeo de los lectores, provocándoles deshidratación babónica crónica.

Unknown dijo...

Solo les quiero decir una cosa: ¡MI REINO POR UN HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHORREANTE DE SUPER SAMBAYÓN CON SALSA DE CHOCOLATE ENOOOOOOOOOOORME!!!! Y UN PULPÓN BIEN JUGOSO Y ESPECIALMENTE SAZONADO CON ESPECIAS!!!! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAdriana dijo...

ah, detalle
muero con el helado de sambayón con cerezas...

pero que indecisa me tiene este debate.

y todo en el contexto de mi dieta, bastaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Es fácil, votá por el helado y el pulpón, nena!

Mariolo dijo...

Si, más bien, yo también me deleito con el helado y muero. Perooo ... me pudo Ñaura con su defensa pro torta .... ahhh, que higado ni higado.

Mariolo dijo...

Me explican algo?

Que Diego abogue y haga propaganda por el helado está bien, es justo.

Perooo .... ¿le pagan comisión extra para que abogue y pida votos para otra debatiente????

mmmmmm

Creo que esto también va la comisión de investigación de la Allá ... allá mismo.

Noël dijo...

No Mariolo, Diego sabe lo que es bueno.
Nada de Comisiones Investigadoras, esto es Fair Play.

Y cuales gustos de helado son sus preferidos?
Yo muero con la Crema Americana, dulce de leche granizado y frambuesa...
Mmmmmmmmmm...

Mariolo dijo...

Sigue siendo muy raro (la comisión tiene detalles de los debates pasados en que intervino la gerenta, el implicado siempre la votó de una) ... mmmm
Te salvás porque hay feria judicial (bah, hay todo el año, pero esta es legal)


Helado de chocolate irlandés u Holandés o el que sea.
Sambayón, menta granizada ... en fin ...

Unknown dijo...

Jajaja! Eso es porque no te conviene, jajaja :P

Noël dijo...

Mariolo botón...

B.E.L.P. dijo...

Después de todo lo leído, creo que si alguna vez piso el Uruguay, sólo probaré esa especialidad parrillera si alguien más la pide y pruebo un poco, jajajaj. Sigue dándome escozor pedirle al mozo "Por favor, tráigame un choto bien jugoso"

P.D.: Helado de porro? Eso también es invento charrúa? jajaja
Quiero!

pelado1961 dijo...

Me pareció leer en un comentario algo sobre una "festichola con strippers bañadas en helado y con ginebra".....

(Avísenme si están preparando una versión avanzada de la "Blogs & Beer")

No me dejen afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAdriana dijo...

Ojo Pelado, que la patrona te escucha y te la ligás......


Ah, pero los stripers eran hombres, así que puede venir ella pero sola, ja ja

pelado1961 dijo...

Sonamos

Noël dijo...

Qué quieto está todo esto, ché.

Pffffff!

pelado1961 dijo...

Cómo no va a estar quieto, si primero alientan a soñar con "strippers bañadas en helado y ginebra", y después me dicen que mi mujer me va a dar un sartenazo por pensar en ESAS COSAS.

Me desmoralizaron....

Y quiero asado y pulpón y postres de todo tipo y helados varios.
He dicho.