miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad Debatientes!!

Bueno señoras y señores que nos siguen en este habitáculo discutidor, acá estamos haciendo el aguante navideño. Primero que nada tenemos el agrado de publicar los resultados del último debate, que tuvo lugar la semana pasada y que contra toda regla de etiqueta, protocolo y buena educación, nos agarramos a los roscazos por el morfi.Acá está la evidencia empírica de quienes resultaron vencedores: Diego y eu (Mistik).


Segundo les vamos a contar en qué consiste el próximo debate, porque ni Mariolo me dió licencia a mí ni yo se la dí a él. ¿Qué se piensan? Entonces de calientes (mutuamente) decidimos peliarnos entre nosotros (chocolate por la noticia y mermelada por la pavada), entonces nos dijimos ché bó, porqué querés discutir?... tonce le dije si no le parecía que Papá Noel era más canchero que los Reyes Magos, y él me dijo que no, entonces le dije que era un turro y él me dijo que más turra era yo, mi abuela y mi tía Gregoria, entonces le dije que se fuera a freír espárragos y... y.... y .... ta, no da que les siga contando. En vez de seguirnos carajeando ahí, pensamos que lo mejor era hacer un debate público que zanjara la cuestión.

Así que Mariolo va a defender a los Reyes Magos y esta servidora (Mistik) al viejo y querido Papá Noel. Avisamos que por cuestiones logísticas el debate será publicado el 25 de diciembre a las 21:00 horas.

De regalo les dejamos una tarjetita para que nos tengan presentes (esperen que cargue, no sean impacientes).

Y PORRRR SUPUESSSSSTO MUUUUUUUCHAS FELICIDADES PARA TOOOOOOODOSSSSSSS!!!

Ver animación de la tarjeta [acá]

5 comentarios:

Mariolo dijo...

priii navideño jojojoooo

Y ta, la bruja me dijo "andate a la ..." y yo me vine pa Minas.
La bruja me asó a la parrilla, felicitaciones. En cuanto al postre estuvo parejo, se ve nos gusta todo. Igual felicitataciones a Dieguin.

Y ya les hice la cartita a los reyes carajo.

FELIZ NAVIDAAAAAAD

Claudia dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD A LOS DOS!!!
NO VOTE EN EL DEBATE ANTERIOR, PERO YA ESTOY LISTA PARA ESPERANDO EL QUE SE VIENE...FALTAN MINUTOOOOS
CHIN CHIN Y HASTA DENTRO DE UN RATITO

LAdriana dijo...

ja ja,
pero que bien se mueven los 2, che, que ritmo, están en todas!

(van a salir en carnaval?)


y ho ho ho, feliz navidad!!!!

Diego González dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA EL HELADO!

Mistik dijo...

Ladri:
A mover el bote!!
:)

Estamos pensando en armar una murga, La Debatera.