jueves, 5 de febrero de 2009

Dos semanas de descanso

Así es.
Uds ya lo saben, entre que nuestra benemérita gerenta agarró curro de pintora de brocha gorda, el gerente se pone a tocar el tambor en las llamadas y que, hablando de eso precisamente, muchos de nuestros seguidores son carnavaleros, que agarron a pintarse la cara, el bombo, los platillos o o una escobilla (sin contar con las amigas que se pusieron las plumas de vedette) ... bueh, decidimos tomarnos DOS SEMANAS DE VACACIONES.
Asi que, los que estan y andan en la vuelta, ¿por qué no sigue opinando y swacandole el cuero a los personajes de la encuesta del post de abajo?. Denle caña a todos y agreguen más, VAMOS, hagan catarsis contra Cacho, Tinelli, Petti, quien sea.
Seguimos en contacto.

4 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

Tendrè muy presente la sugerencia.
Que se diviertan,cada uno en su rubro.
Nos vemos.

LAdriana dijo...

Ah, pero esta gente está para la joda.
No aguantan nada...

Después cuál va a ser la excusa? que viene el feriado de carnaval? y después que empiezan las clases: volvemos la otra semana porque estamos con el horario de adaptación y se complica. Y después, nooo pero viene semana de turismo y no queda nadie en la vuelta (nadie más q yo de guardia, lrpm).

Esta gerencia no tiene seriedad.

saludos,
yo (la que postea cada 2 meses, juaaaaa)

pelado1961 dijo...

Y si, son todos una manga de vagos.
En Japón, los gerentes de blogs tienen 0,2 días al año de vacaciones.
En cambio acá, toda excusa es válida, cómo va a ir para adelante este país !!!!

(qué bien me sale "el botón", ¿eh?)

Unknown dijo...

Nosotros no lo bancamos a Tinelli, parece que el flaco por plata hace cualquiera. Últimamente se fue al patio... ¡y eso que sólo vemos los avances de las propagandas del programa!
No miramos sus programas, porque nos dan vergüenza ajena.