jueves, 4 de diciembre de 2008

Debate 6 - Morochas vs. Rubias

Llegó por adelantado y se puso a la venta nuestro 6to. Debate Paradójico. ¡Cómo pasa el tiempo queloparió!

Bueno, esta será una discusión por demás apasionante para la gran mayoría de nuestro amado público masculino: la eterna dicotomía entre si son más lindas las féminas rubias que las damas morochas.

Dejamos con Uds. la dura decisión de elegir EN BASE A VOTAR POR QUIEN LES PARECIÓ ESCRIBIR EL MEJOR ARGUMENTO, si votan por las blondas o las morenas.

Bueno así está la cosa entonces : Morochas (Mariolo) vs Rubias (el Pelado) .

Y nada de golpes bajos señores.
------------------------------------------------------------
Morochas

Volviendo al ruedo de los debates!!, que bueno. Y volviendo a la gerencia ella, la única y verdadera gerenta, una bruja la tipa.
Y con que lindo tema, un verdadero tema de boliche. Ya sabemos que en una rueda de cerveza no hablamos de Lacalle o Larrañaga, del Pepe o Danilo, noooo .... se habla de temas que de verdad nos interesan, como este: las Rubias o las Morochas?

La cosa puede parecer dividida al principio, puede parecer dificil de contestar a simple vista .... pero NO lo es.En el año '53, la recordada Marilyn Monroe protagonizaba una película que hoy es un clásico, "Los caballeros las prefieren rubias".
Pero claro, eso no era más que una simple ficción, un ardid de Hollywood para mostrar a al gran diva Marilyn. La realidad es otra.

Una encuesta llevada a cabo por la famosa peluquería británica Andrew Collinge ha mostrado la realidad, al respecto de lo que el hombre piensa, en su inmensa mayoría.
Entrevistando a más de 3.000 hombres, la peluquería concluyó en base a las respuestas que los hombres creen que las mujeres morochas son las mejores esposas.
"A la hora de sentar cabeza y formar una familia los hombres solemos preferir morochas, pues estas son más sensibles", concluyen en dicha encuesta.

Pero hagamos historia.Se sabe, científicamente, que la primer mujer, la que llamamos EVA, era morena, o sea en la categoría de MOROCHAS. Es la raíz, la madre de todas. De ahi a la actualidad, se podrán poner el color de pelo que quieran, pero todas descienden, todas son lo que son hoy, gracias a esa morocha, ícono de la mujer histórica .... ya que fue la primera que vivió a costilla del hombre; la primera que le dijo "si si, vos tendrás la última palabra, pero ahora comete esta manzana y dejate de locas pasiones".

Si lo miramos por el lado católico, la que los creyentes llaman MADRE de todos, María, también es morocha. ¿Y la misteriosa mujer que siempre acompañó a Jesús?, Magdalena, esa que la Iglesia ha tratado de menospreciar y difamar, ERA MOROCHA.

Todos sabemos que los emperadores romanos eran avasallantes, fueron capaces de conquistar medio mundo. Sin embargo el gran Marco Antonio cayó rendido ante la belleza de una morocha, CLEOPATRA. Y ¿quién la representó en el cine?; la morocha ícono de varias décadas de Hollywood, Elizabeth Taylor.

Ya que estamos en Joligud, repasemos esas divas de ayer y hoy, que han hecho infartar a más de uno.Si nos vamos al cine de antes, al clásico, a ver aquellas verdaderas Divas, no podemos olvidar a bellezas como las Hepburn, Audrey (Sabrina) y Katharine (Reina Africana); Ingrid Bergman, una de las mejores de la historia, la que enamora en Casablanca; ya nombramos a la Taylor.
Y las tanas??. Los hombres siempre nos hemos muerto, embobado por las italianas. Pero, ¿las del norte, las rubias medias austríacas?, noooo. Cuando uno habla de italiana, la primer imágen que se le viene es una MOROCHAZA DE OJOS CLAROS, siempre. La rubia italiana es más "finoli", pero la que cautivó y cautiva es la morocha de pueblo, esa del sur, sensual hasta para ir a la iglesia.
Preguntale a cualqueir veterano, la respuesta es espontánea, SOFIA LOREN. Y la segunda respuesta es, sin dudas, Gina Lollobrigida.

Ah, sos joven y no querés que hablemos de abuelitas .... OK. Seguimos en Italia (ahh, bellllla bellllla). A vos te dicen que hay una pelícua con Monica Bellucci, seguro ni te preocupás de cuál es el título o quien miercoles actúa, vamo' a ver esa peli de una.

El cine es fiel reflejo del gusto en general. Angelina Jolie es una de las mujeres más deseadas del planeta. Halle Berry (y si, macho, es morena, es morocha), hermosa. Cuando ves una con vampiros y hombres lobos, lo que en realidad mirás es a la Kate Beckinsale en ese traje ajustado de cuero (un minón). Anne Hathaway es linda por donde la mires, una hermosura de mujer. Y entre las nuevitas .... Natalie Portmannnn .... uuuhhh, mujercita. ¿Y Megan Fox ?, elegida la más linda, la más sexy.

TODAS SON MOROCHAS !!!!

Los del norte, yankis y europeos, se mueren por las latinas, porque tienen calor. Salma Hayek, Eva Mendes, JLo, Michelle Rodriguez, etc tc ...Todas morochas latinas.

La rubia es muy linda, por supuesto. Si miramos a Tinelli, está lleno de rubias que son unos camionazos, unas colas divinas, etc etc. Pero, también, emos que las rubias son la simbología de la taradez. OJO, no dije que todas las rubias sean taradas, NO, pero si que, cuando se quiere representar a una tarada (en cine, las porristas, los gatos de Paparazzi, etc), estas son rubias. Ya lo dijo el recordado poeta italiano-argentino, Luca Prodan en su recordadísimo himno.

Sin embargo, cuando uno quiere enfatizar sobre la mujer criolla, sea argentina u oriental (de Uruguay, claro ...aunque las japonesitas están cada día más lindas y son .... MOROCHAS), decimos el clásico "esta es una "Morocha Criolla" (o Argentina, si del otro lado del río).

Está clarito; las rubias son lindas pero se destiñen enseguida, se avejentan más rápido, el pelo lo tienen que cuidar como ninguna, etc.
La Morocha es más firme, su pigmentación la hace más fuerte y fue bendecida por una belleza celestial, sin dudas.

Aprontá tu ratón, tu teclado y votá por el mejor regalo que nos hizo Dios, la Naturaleza, por la mayor obra de arte del universo. Y como dicen Los caballeros de la Quema ....AVANTI MOROCHA .

Mariolo

------------------------------------------------------------
Rubias

Voy a comenzar mi exposición con una afirmación que seguramente compartirán: nunca fue tan paradójico un debate paradójico.

¿Por qué digo esto? Porque no cabe duda que la mujer es la creación más bella de la Naturaleza. Por lo tanto, intentar debatir para priorizar un tipo de mujer sobre otro es, si cabe, una discusión bizantina.

Mis argumentos no irán, por tanto, en esa dirección. Me limitaré a defender la presencia innegable de las rubias en el imaginario popular de corte erótico.

Imposible precisar cuándo comienza esta historia, así que elegiré un punto cualquiera del siglo XX.

Allá por 1934, las exhibiciones de la película "El tango en Broadway" marcaban un éxito rotundo. El film estaba protagonizado por una estrella de la música de aquel momento: Carlos Gardel.

Su argumento era muy sencillo: mostraba a un joven argentino que, radicado en Nueva York, llevaba una vida digna de un playboy. Sin embargo, debido a la visita inesperada de un tío, se ve obligado a maquillar un poco sus verdaderas actividades y aficiones (el teatro, la revista y sus correrías tras el sexo femenino).

En ese musical hay un tema que destaca ampliamente. Con pegadizo ritmo de fox-trot, la letra nos introduce en la descripción de cuatro chicas que son un sol: Mary, Peggy, Betty y Julie son las maravillosas "Rubias de New York".

Rescato una estrofa cualquiera:


"Rubio cóctel que emborracha,

así es Mary,

tu melena que es de plata,

quiero para mí".

Ya por entonces estaban claras las preferencias, ¿no es así?

Y no es que hayan cambiado después. Mae West y Jeane Harlow subieron las apuestas y dieron a las rubias un toque mágico y salvaje: se convirtieron en devoradoras de hombres.
Pudo haber sido una moda pasajera y nada más. Pero entonces surgió una estrella en el firmamento: la rubia que destrozó todos los moldes y se convirtió en el sex-symbol indiscutido, a años luz de todas las demás:


La pólvora tiene una fórmula sencilla, pero para fabricarla hay que tener todos los ingredientes. Igual sucede con todo lo demás en la vida.

Había por entonces una novela de la escritora Anita Loos que se había vendido muy bien: millones de ejemplares, traducida a trece idiomas. Alguien tuvo la idea de llevar el argumento al cine. Y cuando Marilyn actuó en esa película, le prendió fuego a la pantalla. Por supuesto, me estoy refiriendo a "Los caballeros las prefieren rubias", título que me exime de mayores comentarios.

Luego y de allí en más, muchas rubias nos llamarían la atención: desde Brigitte Bardot hasta Scarlet Johanson, desde Tippi Hedren hasta su hija Melanie Griffit, desde Pamela Anderson hasta Claudia Schiffer.

Y también, claro está, esa que no vamos a nombrar.

Porque seamos sinceros, caballeros: todos tenemos alguna rubia en nuestra historia.

Ya lo dijo el famoso filósofo Rod Stewart: “Blondes have more fun”.

Y votó al Pelado.


El Pelado
---
Volvemos a publicar la encuesta a la manera moderna, ya que somos guapos y nos la bancamos. Eso sí: Vos pedazo de cagador oculto, de resentido, de tarambana idiota, dejate de hacerte el graciosito y no nos la rompas, eh??
Ahora sí, a votar. Y si quieren dejen comentarios, que siempre son bien recibidos.

A votaaaaarrr: ¿Quién tiene razón?

82 comentarios:

Mariolo dijo...

Como toda pelea, sea el ring que sea, primero le doy la mano a un amigo, e Sr Pelado.

Me gustó su defensa. Me reí porque puso como ejemplo una película, que yo tambien nombro al principio de mi postura, jaja.

Abrazo Pela.

Y Avanti Morochassssss

lau dijo...

PRIIII

el del GERENTE NO VALEEE ¡¡¡¡
jajajaja
a

ya lo dice la canción..

avanti moooroochaaaaa ¡¡¡¡

Avanti Morocha dijo...

es evidente mi preferencia, no?

Samy dijo...

JA! buen argumento las morochas!! arriba!!! me encanta la cancion Avanti Morocha me la dedicaron hace muchoo tiempoo!! que lindo

0 stress - veroblog dijo...

buooooo

Dalma dijo...

y nosotras que somos?

caquita?

ufa

Unknown dijo...

si te digo que las prefiero pelirojas me sacas el comentario???
definitivamente gana la defenza a las morochas

Unknown dijo...

Votaría por las rubias si fuera por gusto... uhhhhhhhhhhhhhh... siempre me gustaron rubias!!!

Peeeeeeeeero... como tengo que votar la mejor defensa (y así quedo bien con la mayoría de las féminas que leen el blog, jajajaja) voto al Mariolito... sorry... mi cabeza ta con las morochas pero mi corazón con las rubias ;) jajajaja! que romántico! jajajaja

LAdriana dijo...

Ya evacué mi obvio voto.
(aunque en realidad yo soy rubia, pero uso peluca para despistar)

Mariolo dijo...

Che, no olviden lo que dijo la GERENTA GRAL, al final del post, hay un link para votar.
Se vuelven a contar los votos con el sistemita ese, el de antes.

Los comentarios vuelven a ser .... eso, comentarios para joder entre nos.

Noël dijo...

Bueno, de este debate me quedaron algunas enseñanzas.

A saber:

1 - A las morochas si bien parece que todos las eligen, prefieren, casan, etc. etc. nadie les dedicó algo en serio como una peli, un libro o una canción polenta (y que se haya hecho famoso, claro).

2 - En el fondo estoy segura que por más que despotriquen contra las blondas, TODOS se hacen pichí a chorritos cuando ven pasar a una Luciana Salazar, a una Nazarena Vélez, o a una Valeria Mazza.

3 - Tanto hablar de rubias y nadie nombró el segundo amor después de sus esposas: la cerveza rubia.
O ahora me van a venir con que les gusta una stout medio tibia.

4 - Voy a esperar para emitir mi voto en público, porque quiero ver la tendencia, así veo si me tiño de rubia o me quedo así. De colorada quedó descartado porque nadie (salvo Dalma) se quejó de la falta de esa porción de cabelleras femeninas en este debate. O sea que salvo la Colo, están en el horno.

5 - Estuvieron los dos geniales, especialmente teniendo en cuenta que tuvieron apenas horas para redactar los argumentos.

6 - Si alguien se queja del tamaño de mi comentario... lo liquido.

:)

Noël dijo...

Ahhh y el prii es de Lauri.
Mariolo no te pases que te hago un descuento de sueldo, eh?

Mariolo dijo...

Bruja, te corrijo porque te tiene mal el calor después de la tormenta.

Rockerfeler votó por coloradas, además de Dalma.

Las morochas, son conocidas así en el Río de la Plata, pero para otros es "Morenas".
Tenes, además del "Avanti Morocha" que puse, un grupo que se llama Las Morochas.
Como Morenas, Julio Iglesias cantó "Baila Morena".

¿Querés películas?. OK
-My Favorite Brunette (1947)
-María Morena (1951)
-Morena Clara (1954)
-Vírgen morena, La (1942)


Ah, y con las rubias que nombraste, la verdad verdadera ... no me hago el bocho ni empedo con cerveza negra, che.

Noël dijo...

Mi muy estimado Mariolete:

Rocker preguntó que si votaba le pelábamos el comentario. Él votó por las morochas.

JULIO IGLESIAS???? ARRGGHHH!!!
Al lado de Gardel?????
Me morí.

De las peli no voy a hablar porque no las ví, pero al lado de la de Marilyn...

pelado1961 dijo...

Muy buenas esas películas que nombraste, Mariolo.....

(¡Lástima que no las conoce naaaaaaaaaaadieeeeeeeeeeee!!!!!)

Preguntá por Marilyn, pibe, jajajjajajjajajajajaja

Un abrazo a todos!!!!
(Ya sé que varios están amenazados por sus esposas/parejas/amantes morochas, pero pónganse una mano en el........corazón y voten como la gente, che!!!!!!)

Mariolo dijo...

Lo de las películas es cierto, no las conoce ni Mangacha ...jajajaja (gracias igual imdb).

Ahora, en cuanto a que uno elije morocha porque tenemos esposas o novias morochas, pero en realidad añoramos rubias ... eso es como decir "sos un pelele si personalidad; vos no elegiste, ella te eligió y vos te dejaste".

EPAAA.
me perdona UD, Sr Pelado, pero yo pertenezco al club "Adoradores de las Morochas" y da la singular casualidad que NUNCA tuve una novia rubia, tuitas morochas y, por supu, mi colombo señora también morocha.

Como dije, las rubias están divinas en las fotos y en la tele, pero .....


jaja
ABRAZO PELA

Cuervo Negro dijo...

Cagaste encapuchado, aguante Cate Blanchett y El Pelado.

Y me banco el maremoto brujeril...

Noël dijo...

Mariolín:
Como dije, las rubias están divinas en las fotos y en la tele, pero .....

Viste? Yo tengo razón... Es cuestión de rascar un poquito.

Ché dicho sea de paso... a mí me gustan los morochos. Los rubios como que no me van. Digo... ya que estamos en plan de opinar.

Eso sí, sigo sin expedirme acerca de este debate que estuvo petacular.


Cuervo:
No se preocupe que yo considero su actitud como que "el que avisa no es traidor".
Yo sé que la Cate le puede, como Pamelita. El Pelado le hizo reflotar esa "rubia debilidad".

Mariolo dijo...

Lo dicho, Bruja .. en fotos y en cine ... pero ta

La Cate me puede, ve ... Samy lo tiene claro y si ud lee el post de la peli de Brad Pitt viejo, sabe.


Pamela .... ni hia, pero ni ahi en serio. Cuando daban Baywatch, soñaba con la morocha, que ni idea el nombre.

Cuervo Negro dijo...

Seguís garcando encapuchado, aguante Pamelita Anderson (suspiro de hace 10 años) y El Pelado...

... y aun de pie aguantando el maremoto...

pelado1961 dijo...

Mmmmmm.....

Mariolo se pronunció muy rápido sobre Pamelita.....pero no dijo nada sobre Scarlett Johanson.

A ver, a ver si es guapo y dice que tampoco le gusta, a ver

Cuervo Negro dijo...

Ay Pelado no sea así, pobre encapuchado, como el es un tipo serio y solo lee comics se le pasó esto por alto... "...La actriz Scarlett Johansson fue elegida por la prestigiosa revista Playboy como la celebridad más sexy de 2006, quedando por arriba de otras bellísimas mujeres como Angelina Jolie y Pamela Anderson..."...

...Oh, vaya casualidad mencionan a Pamelita...

Noël dijo...

A la pucha... cuanta testosterona en un mismo blog.

Mariolo dijo...

No me dejan jugar al FIFA cheeeee
Justo que la colombiana se fue de despedida con la sbrujas de su laburo.

A ver, lectores del BatiMariolo.

Scarlett la adoro y lo saben, saben que La Kidman, la Blanchett y cuanta australiana haya me encantan ... perooo ... siguen sin leer la letra chica del post.

RUBIAS MUY LINDAS PARA LA PANTALLA, PERO PARA LA VIA MISMA ...MOROCHAS

Y Pamela?, si, también la Pradon y la prima de Samy son famosas y salen en cuanta revista calentona hay, ¿Y?, eso las hace mejores ...

jajajaja, que guachos que son ambos, la pu...

y me voy a jugar, que tengo el partido parado hace media hora (peor que con Prudente)

Cuervo Negro dijo...

... bueno, así me gusta, estamos desenmascarando al querido encapuchado y sus blondas debilidades, creo que para el jueves que viene terminamos de ver que esconde esa doble personalidad del encapuchado...

... che, que aparato que era la Pradón, no?... sos como la almeja, se entierra con la lengua...

... no pierdas al Fifa, y no menciones mas rubias porque la platea delira...

Lülü dijo...

Bueno por primera vez voy a dejar mi comentarito en este blog ya q he votado no mas ( x el cafe, sino m echaban de mi queridisima casa, xq en realidad tomo mas mate) pero ta ahora le voy a dar mi voto a las rubias y no solo porque mi padre este haciendo la defensa sino xq aunque soy trucha soy una d ellas al fin y contenta de serlo xq me quedan re lindos los claritos jajajaja y como mi color d pelo de verdad tampoco esta el cual es castaño asi q arriba las rubias, que nos divertimos mucho mas aunq las morochas no lo quieran aceptar .... Ha y nada de defenderse diciendo que tambien somos mas tontas xq eso es pura envidia jajajaja....

Besos a los 2 y muy bueno el blog

Noël dijo...

Bueno, bueno...

Pongamos orden:

- La Pradón está fuera de competencia porque ya fué y rebtó de la muerte. Contra ella no se vale.

- Antes de que empiecen con insultos de alto impacto, esta Gerenta General aclara que se cobrará por ellos a razón:

Cagada a pedos simple: 2 UR
Cagada a pedos vinculando a la familia (especialmente a madres y hermanas): 10 UR
Insultos sodomitas: 2.000 UR
Insultos refiriendo a defectos físcos o mentales: a discresión de la Gerenta Gental.

pelado1961 dijo...

Ah, ya vamos teniendo material para publicar la "Biografía no autorizada del Mariolo", jajjajajaja.

pelado1961 dijo...

Ah, la morocha de "Baywatch" era Yasmin Bleeth, un taponcito de ojos muy bonitos (pero al lado de Pamelita.......pobrecita).

Mariolo dijo...

Nunca pensé que el Cuervo, justamente el, fuera de esos tipos que los podes joder en un contrato, ya que apenas lee por arriba.

Eso si, sirve para paparazzi como pocos, distorsiona lo que el otro dice como el mejor.

pero ta, para aclarar está la leche Conaprole ..... Lean el post y verán mi relación con las rubias y las morochas.

Pero OJO, hay mucha gente queno se toma lo sminutos de leer bien.
Si lo hicieran, verían que NO DIJE QUE TODAS LAS RUBIAS FUERAN TONTAS, SINO QUE ERAN USADAS COMO PROTOTIPOS DE ESO .....

Hace una semana empecé con un post donde vamos a ver a varias "estrellas" como eran de verdad antes, una es la Pamela de UDS ....

Yo si fuera rubia y defendiera eso de que NO son tontas, miraría la película BORAT y hablaría muy seriamente con los defensores de Pamelita .....
Lulu, esta perfecto que defienda a su padre, pero mirese esa peli (que además se va a cagar de la risa) y después habla con su progenitor ....


BRUJA, me actualizas a cuánto está la UR?
Es que vienen las fiestas y tengo que sacar cuentas, viste ....jajajaja

Les voy a dar "Biografía no autorizada" .... se las autorizo y cobro regalías, que joder.

Noël dijo...

La UR está en la friolera suma de $ 375,45, así que ojito.

Ahora con el comentario de Lülü me quedé con unas dudas:

- ¿Dónde se ubican las castañas con henna rubio para tapar las canas?
- ¿Y las que tiene claritos?
- ¿Y las que ahora usan ese look media cabeza rubia y media castaña?

Noël dijo...

Perdón, tipeé mal:

$ 379,45

Cuervo Negro dijo...

No señor, no enfoque para ese lado el debate de si me van a joder con la letra chica o no porque ahí no me agarrás... seguimos discutiendo de rubias por mucho borat y otras triquiñuelas que menciones... yo por ejemplo cuando aparecía ABBA miraba a la rubia, la otra no existía... o no?

... mire que el tiempo mejoró, así que puede opinar tranquilo sobre sus ocultos gustos blondos que el cielo estrellado lo acobijará sin problemas...

Mariolo dijo...

No señor, el problema no lo tendré por rubias, sino por repetir lo de las novias pasadas. TODAS MOROCHAS, incluso una tana morocha ...(¿ves, ahora duermo en la placita y no creas, eh, ta fresquito de noche).

Aguante Catherine Zeta Jones (que cuando pasó por los rayos laser de la peli La Emboscada a uds les debió dar asco supongo), Demi Moore (que seguro, en la peli Striptease, uds se taparon los ojos).

Lülü dijo...

La verdad Mariolo q no defendi a mi padre me defendi a mi misma nada mas xq soy mas rubia q morocha(castaña) jajaja .. Pero ya q la recomienda vere esa peli haber q tal esta seguro q el pelado ya la vio o la tiene x ahi guardada jajaja ...

Y Misitk las q se tiñen el pelo x las canas se ubican en canosas jajaja, las de los calritos como yo que ya tengo tanto q soy mas rubia que castaña yo m ubique en rubias ( divinas jajajaj) y las q usan miti miti noc en ridiculas o indecisas totales?? ..
Ni idea la verdad jajaja ...

...besos...

B.E.L.P. dijo...

Bueno, por suerte ha coincidido mi gusto (morochas) con mi voto por lo que considero la mejor defensa (Mariolo)
Digamos que se explayó mejor que mi tocayo

Particularmente las rubias van últimas en mi ranking, lo cual no quiere decir que no me gusten :P

Dalma: Vos estás más allá del bien y del mal ;)

LAdriana dijo...

jiiiiiii la Dal más allá del bien y del mal, eso es incondicionalidad, carajo!


Una duda, porqué lo de tocayo?,
Besos si sos pelado, sos tocayo de los 2, juaaaaa

Natu dijo...

Los 2 estuvieron muy bien, pero Mariolo se lleva mi voto!!!
Buen finde y aguanten las morochas!!!!!

Mariolo dijo...

Besos, mirá bien mi avatar ...

si es por lo pelado ... cagamos varios, jajaja

B.E.L.P. dijo...

Lo mío es artificial, che... Ma-qui-ni-ta! :D

Noël dijo...

Lo dicho, yo jamás me hubiese imaginado a BELP pelado...

Cate Blanchett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cate Blanchett dijo...

Fuiste, Mariolo.
Me voy con el Pelado, que sabe apreciar a las rubias.

Cate.

Noël dijo...

Mariolo...a la mierda, se nos va parriba el blog y yo con estas mechas!!

Poné la alfombra roja, llamá a los paparazzi, serví unas Coca Colas!!!

B.E.L.P. dijo...

Mistik, con todo el respeto del mundo, sáqueme la duda (y digo con todo el respeto del mundo para que no sea el Cuervo quien me saque los ojos :P )

Por qué jamás me habrías imaginado pelado?

Noël dijo...

Belp:
Porque soy tan tilinga que asocio a los blogger con los avatares, y te hacía un pendex con rulitos.

Me pegaste un hondazo en la imaginación, jajaja.

Noël dijo...

Bueno, capaz que sos pendex, pero ahora pelado.

B.E.L.P. dijo...

De pendex tengo poco, aunque de inmaduro, a veces, bastante...

36 docenas de meses por estos lares :P

Y no, ni con pelo largo tenía rulitos

Noël dijo...

Uf! Entonces al lado mio un niño.

;)

Mariolo dijo...

Maravilloso lo que puede llegar a hacer alguien.
Hacer un usuario de Cate y OLVIDARSE DE PONERLE EL APELLIDOOOO ...jajajaja, después lo subsanó y puso el Blanchett ...jaja

CATE es una amiga, no hay problema. Con ella y su amiga Nicole está todo bien.

Noël dijo...

Y te emperejilaste para la visita??
No me hagás pasar papelones, Mariolete!!

Ahora Nicole Kidman? O Nicole Neumann?

pelado1961 dijo...

Avisen cuando venga Pamela, que yo la atiendo.

Mariolo dijo...

la Neumannn???????

tas empeda tan temprano?
hablamos de australianas, Cate y Kidman (y no digo más porque pierdo, jajaja).

Yo me arreglo, me afeito y todo. Pero ¿servir unas cocas?.
Ta, si es la Pamela si, pero de la blanca en polvo, ya la conoce (ahora me van a decir que no, con el Tommy Lee).
Pero Cate y Nicole ... no se, algo más finoli.

Mariolo dijo...

Y me voy a ver Wall-e (que acabo de traela del video, recien estrenadita).
Peli que nos dice como en el futuro las MOROCHAS serán las únicas mujeres .....jeje

Cuervo Negro dijo...

Encapuchado... andá a ver Wall-e que nosotros recibimos a las celebridades.

B.E.L.P. dijo...

A Cate Blanchette (con "e" final, si mal no recuerdo, y no googleo porque me da fiaca) la ví de pelirroja en una peli con Bruce Willis y un par más que no me importan :P Ellos eran chorros y ella queda pegada con ellos... espero que alguien la haya visto para no quedar como un idiota (aún más)
La escena en la que Cate baila en la cocina... se me erizan los pelitos de la nuca, mirá!
Bueno, cuestión que la Blanchette y la Kidman de coloradas me parten el bocho
Las coloradas me parten el bocho. Pasa que son figurita difícil. Entonces las morochas rinden más :P

B.E.L.P. dijo...

Mistik, un niño, decís?
Gracias!!!
Caballero me educaron, así que no pregunto más... :P

Noël dijo...

Belp:
Caballerito, no precisa que preguntes, en mi perfil está claro hace rato... y me la banco.

:)

Noël dijo...

Mariolo:
Si no son australianas no te gustan?


Chan!

Mariolo dijo...

las italianas, las españolas y las latinoamericanas, comenzando por Colombia claro ... Jaja

pelado1961 dijo...

No entendí al Mariolo.
Si viene Pamela le tengo que dar un polvo??????

Y encima hay que ocuparse de las australianas??????

Empiezo a sentirme en desventaja numérica.
(Pero si el deber me llama.....)

B.E.L.P. dijo...

Ahhhhhhhhhhh Mistik! Pero cuando dijiste "Uf! Entonces al lado mio un niño" yo me imaginaba una diferencia notable, no un par de añitos, che!

Estamos en la mejor edad, a no dudarlo :P

Mariolo dijo...

BELP
Ud a la Pamela dele lo que ella le pida, tranqui.
Con las australianas... bueh, ahi tenemos competencia y ya son más finolis.

En cuanto a las docenas de meses (me gusto esa manera de decirlo, jaja), bueh ....tamo' en el horno, tamo'

Mariolo dijo...

me confundí, era el pelado que quería empolvar a Pamela, jaja

LAdriana dijo...

Perdón, recién entro y veo que hablan de polvos y Pamelas, en que se convirtió este prolijo blog debatidor?

Dios me libre y me guarde!

pelado1961 dijo...

Mi señora, sartén en mano, pregunta que quién es el que me está dando esas ideas de darle un polvito a Pamela.

Y yo, que soy modelo de discreción, le dije.....

¡FUE MARIOLO, FUE MARIOLO, YO NO TENGO NADA QUE VER!!!!!!!

Mariolo dijo...

Genio !!

Ahora tu señora me conoce (ante no habia problema), jajajja
Todo bien con ella, me llevo a Nicole y queda embobabda, jajajaja

Mariolo dijo...

Aclaro pa'l que no sabe (como BELP), Cuando hablo de mi Nicole, es mi hijita (4 añitos y medio, cheeee, EHH, jaja).
Y ta, no me hundo más.

Mariolo dijo...

Eso Adriana, que Dios te "guarde" bien.

LAdriana dijo...

El viejo truco de llevar a la nena...

Noël dijo...

Ladri:
Es que nos pusimos a hablar de Coca Colas, niños, pendex, rulitos y todo se fueron para el lado del Talquito Feculax. Ése polvo.

Pero naaaaaaaaaaada que ver con ciertas emisiones orgásmicas masculinas. Nononono. No nos vayamos al karajen, plis.

Y como dice BELP, en Vida Bandida (o Bandits) la Cate hace de pelirroja mal mal, jaja.

Mariolo:
Para las damas de Oceanía, podemos yoquesé, servir un medio y medio?
Una grappamiel? Qué te parece?

¡¡cómo rompen!! dijo...

Por argumentación,voto a Mariolo,pero tengo abundantes claritos,como Lülü, y me FASCINAN...

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Tus argumentos están siendo torpedeados:

http://www.blogdecine.com/galeria/monica-bellucci-rubia/1

(Yo no tuve nada que ver, jajajaja)

B.E.L.P. dijo...

Mariolo: No hay problema por la confusión (ojo con eso de confundirse de pelado), si hay que hacer el esfuerzo, mándeme a la Pamela nomás.
Y no entendí lo de la edad... quién está al horno? vos? yo? los dos?

Mistik: Gracias por recordarme el título de esa peli

Mariolo dijo...

En el horno toy yo y en cuanto a Pamela, dale, mirá aquí

¿En serio ESTO es lo más lindo para UDS? ... si que están en el horno, muchachos, eh

B.E.L.P. dijo...

YO nunca dije que fuera lo más lindo... pero bueno, dicen que un vaso de agua tampoco se le niega a nadie!

celebrador dijo...

Pues mi chica es una morenaza

pelado1961 dijo...

Bueno, está bien, Mariolo:

No querés mandarme a Pamela, entonces mandame a Scarlett Johanson.
Y está todo bien igual.

Noël dijo...

Este debate fue uno de mis preferidos. Más allá del excelente nivel del debate en sí y de los contendientes, me apasionó la onda que se generó en los comentarios con los que siguen el blog.

Ésta era exactamente mi idea al imaginarme este espacio.

Gracias a todos por debatir con nosotros!!!

Noël dijo...

80!!!!!!!

Mariolo dijo...

Finalizó Debate, como dijo la Bruja, muy bueno y quedó clarito clarito

NOS GUSTAN TOOODAS LAS MUJERES.

FUE EMPATEEEE !

el primero de estos debates.

Abrazo, Pelado

pelado1961 dijo...

Y si, nos gustan todas (somos impresentables, jajajajja).

Un abrazo, Mariolo!!!!!