viernes, 21 de noviembre de 2008

Debate 4 - ¿Importa el Tamaño? Sí vs. No

Gracias, gracias, gracias …. No me aplaudan a mí, sino a ELLAS.
Como lo habíamos anunciado, hoy seremos espectadores y también partícipes de una contienda que elevará lo ánimos …... y otras cosas.
Como si fuera lodo, una querrá hacer resbalar a la otra y vicervesa … (ah no, eso es el 28).

Se agarraron mal, que si, que no .... Y ta, mejor debaten, chicas, y acaban esto … Ja, que buena analogía …

EL TAMAÑO IMPORTA vs. EL TAMAÑO NO IMPORTA

No es la hija de Maradooo, ella representa al Prado, con mas de 100 posts de peso (?), y de poca altura social (??), con una edad que ya le daría pa’ madurar, pero ta, ella se niega … tenemos en el rincón de “El Tamaño Si Importa” a Dalmaaaaaa …….

No es la guacha bodypaintiada de X-Men, ella representa a Atlántida y anda volando siempre alto en su escoba Limbus 2008 (ja, pa’ vos Jarri Pottttaar que te quedaste con ese vejestorio y el Boldemor te la va a dar) … tenemos en el rincón de “El Tamaño No Importa” a Mistiiiiiiik ……

Como decía un tocayo mío, el Mono Mario, a lo suyoooooo …...
------------------------------------------------------------

Sí importa el tamaño.

Y entonces vino el equipo de Debates Paradójicos a pedirme que por favor participara en una contienda sobre si el tamaño es importante o no.
Al principio no entendí la propuesta… ¿como que si el tamaño importa? ¿Hay dudas?
¡ES OBVIO QUE SI!

Para todo en la vida el tamaño cuenta.
O acaso si te vas a comprar una remera y la empleada te dice gordi no tengo XXL... ¿te sirve un XS?; vos le respondés: todo bien negri, aunque sea chiquitita me la rebusco para ponérmela igual.

¡NO y NO!

No es lo mismo un televisor de catorce que un plasma de veintinueve, no es lo mismo chihuahua que un pastor alemán, no es lo mismo una scooter que una Harley Davidson, no es lo mismo un metro de encaje negro que lo otro.

Lo de mayor volumen, aunque al principio cueste un poquito digerir, te va a dejar satisfecho por más tiempo.

Es como el combo agrandado de McDonald’s… cuando te lo presentan, lo mirás con recelo porque pensás que no vas a poder con él, pero después de recontra chuparte los dedos, sabés que jamás podrás volver a la Cajita Feliz.
Es que en cuestiones de tamaño, el camino es solamente de ida.

Ojo que esto no es invento mío.
El pionero de esta corriente fue un eximio zoólogo africano del siglo XVIII que, mientras contemplaba una anaconda descansando entre sus piernas, expresó: “size is everything” (*), o lo que es lo mismo: “el ser humano para ser feliz necesita tener algo grande a mano”.

Este hito en la historia es el verdadero origen de la maldición que condena al hombre no bendecido por la madre naturaleza a vivir adquiriendo objetos de gran tamaño para compensar medidas y así no perder el equilibrio ecológico.

Luego de esta interesante anécdota que seguramente mas tarde compartirán en familia, cabe traer a nuestra memoria aquella deliciosa entrevista realizada por Luis Majul a Motumbo (reconocido congoleño domador de boas ariscas, entre otras cualidades y rarezas; cuya vida pueden apreciar aqui).
En un exquisito momento, el periodista le pregunta al famoso personaje: ¿Sos feliz?, y el entrevistado respondió sin dudar: Si, y sobre todo cuando una mujer me dice” uy negro me re dolió” con una sonrisa que se le ve hasta el último diente.

Majul no tuvo la valentía de preguntarle a Motumbo por qué eso le daba tanta dicha (se ve que a él nunca se lo dijeron), pero todos sabemos que la razón es que un hombre consciente de sus dotes sabe que tiene derechos que los demás chiquitines carecen.

Un hombre de autoestima voluminosa tiene derecho a pedir que la comida esté pronta a tal hora, tiene derecho a adueñarse del control remoto todo lo que se le cante, tiene derecho a solicitar las pantuflas, tiene derecho a apoltronarse en el sofá cuando llega del trabajo y mil cosas más que la mujer hará con gusto.
No porque sea sumisa, sino porque ella sabe que a cambio obtendrá alegrías en grandes proporciones, siendo la envidia de todas sus amigas.

Si piensan que no es así, basta con imaginar un petit cuzquito queriendo dar órdenes e increpando que si estas son horas de llegar y que como salís así vestida y que se yo cuanto… ¿no es ridículo?
¡Claro! Es por eso que este pobre ser humano no tiene otra que salir corriendo a comprarse un auto importante o un reloj más grande que el de Ben 10.

Y que los detractores no vengan a decir que si es chiquitito hay una posición que se puede optar para sentir lo mismo que si fuera grande porque a esa ya la conozco y se llama “vos en tu casa y yo en la mía”.

Es que, aunque no lo quieran reconocer, el orbe gira alrededor del tamaño; y como prueba de ello basta remitirse a slogans publicitarios de prestigiosas marcas mundialmente famosas.

ES SENTIR DE VERDAD (Coca Cola): Claro, y para sentir de verdad… ¡probá con el botellón de dos litros y cuarto!
LEAVE AN IMPRESSION (Ballantine’s): De tan grande te deja una impresión que mamma mia.
KEEP WALKING (Jhonnie Walker): Si es chica mejor ni te detengas.
ME ENCANTA (McDonald’s): ¡Que BIG MAC, papi!
PORQUE TU LO VALES (L’Oreal): Mujer, hacete valer y no te conformes con chiquitas.
MMMMMMHHHHHHH (Savora): Imaginate poniéndosela al pancho y diciendo mmmmmmhhhhhhh. Todo dicho.
RICOS EN LECHE Y CON SORPRESAS (Huevos Kinder): Si aclaro, oscurece.

Hasta el séptimo arte, deseoso de expresar su visión acerca del tema, no escatimó en gastos y escogió nada menos que a Tom Hanks para la realización de “Big quisiera ser grande” como muestra del deseo mas natural y profundo del género masculino.
Por otra parte, para protagonista de “Stuart Little”, pusieron un ratón nerd y mugriento cuyo apellido justamente es “pequeño”.

En fin, me gustaría seguir con ejemplos de mensajes subliminales hasta llegar a las tres mil palabras, pero sepan que no me puedo exceder de las mil.
Reglas son reglas y centímetros son centímetros.

Estimados, voten que el tamaño SI importa porque esa es la pura verdad de la milanesa.

Además, y no es por dar manija, yo pienso que el que exprese lo contrario corre grave riesgo de generar sospechas.
No se, digo, me parece…

(*) N de R: Dicha frase recorrió el mundo y fue traducida a 7 idiomas. La versión original está en africano primitivo.

Dalma

------------------------------------------------------------
No importa el tamaño.
Por dónde empezar con este argumento? Obvio, que por lo importante: el tema. ¿Importa el tamaño? ¿Sí o no?

De guapa pero convencida, esta vez voy a defender a capa y espada el enfoque de que por supuesto que no.

Muchos, como buenos malpensados que son, se fueron para el lado de los tomates, dado que estas simples preguntas permiten una facilonga
asociación de ideas con la poronga. Y sí, no lo vamos a negar. Por eso, me calzo los guantes, saludo a mi oponente con sable en mano… esteeee…teclado en mano… y allá voy.

Les voy a demostrar sin dejar lugar a dudas, que en casi todas las cosas el tamaño está sobrevaluado, y tiene además, un descomunal protagonismo. En simples palabras (ta bien me dejo de joder): el tamaño no importa para ser exitoso.

Vayamos por partes.

La geografía nos da varios ejemplos de esta premisa tamañeril. Japón es más chiquito que Sudán ¿no? Pero ¿quién tiene más poder? Ehhhh? Los ponja, claro. Bueno, acá tenemos el primer indicio de que el tamaño cuando hablamos de potencia, no importa.

En hidrografía hay otros paradigmas parecidos. El Danubio es mucho más chico que el Amazonas. Pero ¿alguien le escribió un vals al Amazonas? ¿Una milonga? ¿Un chamamé siquiera? Nadies. Ni siquiera un tanguito. Moraleja: la inspiración le hace leru leru al tamaño.

¿Y en computación qué? ¿No es más caro el hardware más compacto? A ver, ¿y porqué pasa esto señores? Para que no joda ocupando tanto espacio. Ajááá… Volvemos a probar que el tamaño NO IMPORTA y sí la performance.

¿Y las bacterias y los virus no son más nocivas que un tiburón blanco gigante? ¿Y una gota de veneno no alcanza para liquidar un mastodonte?
Otra vez, el tamaño está pintado al óleo.

Por otro lado, diariamente estamos bombardeados de publicidades y programas al pedo llenos de mujeres en pelotas con generosas curvas y aun más espléndidas cirugías estéticas. También pululan hombres hipermodelados con horas de gimnasio y dudosa sexualidad. ¿Yyyyy? ¿Cuál es el mensaje? Que teniendo tetas, culo y músculos grandes, parece ser la receta para ser feliz.

Paparruchadas.

Pero entonces, ¿porqué el tamaño está sobrecalificado?

- Porque el tamaño es excelente fuente de temas de conversación.
- Porque el tamaño despierta secreta admiración en los demás.
- Porque el tamaño de las lolas y el culo femenino es directamente proporcional a los ratones del hombre.

Pero basta de cháchara y vayamos a lo que todo el mundo quiere saber: ¿cuál es con el tamaño? (acá va guiñada picarona) ¿Cómo que qué tamaño? El de la pistola, por supuesto.

Quién tiene algo de mundo, sabe que la potencia de un buen revólver es algo muy útil. Pero los que saben más, son los terroristas que con todo esto del 11/9 y blablabla, tuvieron que reducir los tamaños de sus armas para que no se las descubran. Entonces inventaron un arma que es revólver, ametralladora, obús y granada a la vez ¡y del tamaño de una arveja!!! Salado. Tonces queda demostrado que para el imaginario bélico el tamaño no importa, sino su efectividad.

Y ta. ¿Qué más puedo decir del tamaño?…

Mmmmm…

No se me ocurre nada…

Tamaño, tamañito, tamañirulí…

Ah, sí.

Casi me olvido, jeje ¿qué mujer no ha fantaseado con tener un amante tipo John Largo Holmes con sus 30 descomunales centímetros, haciéndonos gozar como unas ninfómanas insaciables? Todas. Pero déjense de joder. Es fantasía pura del tamaño de… de… bueno del cañón del "burro" ese.

Me explico.

Señores acomplejeados y señoras imaginativas, para que sepan, en una longitud de entre 14 y 19 cm (estando
pum para arriba off course) se encuentran maravillosamente el 95% de los hombres (incluyendo entre los cercanos al exceso al Cuervo porsup). Y muchas veces los superdotados, en vez de dar placer con sus trabucos naranjeros, suelen provocar molestia. Sólo los 7 primeros centímetros de la vagina tienen terminales nerviosas. O sea, una parte es la que “goza” y el resto está para hacerse el bocho. Y es lógico que si te duele, la magia del coginche se vaya al carajo… Uffff, qué malestar!

Ergo: el tamaño descomunal es para ver de lejitos en una película porno y punto.

¿Y qué pasa cuando queremos intimidar a un pelotudo que está de winner? Lo más infalible es decirle sarcásticamente: “papi, tenés la garchita medio chiquita”. Es más efectivo que pegarle un tiro en la sien. Probamos así que no importa el tamaño, sino lo paranoico que sea el tipo.

¿Y qué pasa con quienes tienen complejo de inferioridad respecto a su aparato? Fácil. Utilizan todo accesorio artificial que oficia de prolongador fálico (AAOPF), pretendiendo maravillar por su volumen: cuentas bancarias, mansiones, autazos, motos, viagra, yates, rubias exuberantes, etc.

Más paparruchadas.

En resumen, si sos de los que los amigos lo cargan, de los que la novia le dice “la tenés bien mi amor, yo te quiero igual”, te digo: dejate de mirarte tanto el ombligo (y/o el zodape) que lo divertido no pasa por el tamaño, sino en el conocer los puntos eróticos y en quemarle la cabeza a tu pareja… Negro, tenela clara (u oscura, no importa) lo importante es que sea juguetona. Destreza men, destreza!!!

Entonces señoras espantadas y señores reconfortados, finalizando mi importante postura, acoto dos cosas para asegurarme que voten por mí y se dejen de tamañeces:

1 - A no confundir potencia, inspiración, performance, receta de la felicidad, falta de confianza, AAOPF y destreza con un tamaño que no hace a la cosa.

2 – Se sabe que a quienes tienen una placentera relación con sus parejas, a quienes saben disfrutar de los juegos sexuales, a quienes saben excitar el órgano más grande de todos que es el cerebro, a quienes se dedican a dar placer, a quienes saben que el indifrundindiyíquene no gira exclusivamente alrededor del amigo, eso del tamaño les importa un pito.

Para clausurar este célebre discurso les mando un beso ENORME. Sí, ASÍ DE GRANDE, JAJA.
Y voten por mí!!!
Mistik
--------------------------------------------------------------
Ejerzan su derecho al voto, manga de debatientes paradójicos despiadados!!!!

La votación cierra el jueves 28 de noviembre, así que métanle pata y sufraguen!!
NR: Denle a los links que pone cada parte, se los aconsejo (Director Mariolo).

ACTUALIZACION:

Debido a la gracia, al chiste de alguno, que todo lo que sabe sobre informática lo usa para joder, en vez de hacer algo provechoso .. Bueh, gracias a esa persona, debemos cerrar la encuesta.
Una lástima porque el post está genial, la lucha de posiciones está muy buena, tiene muy buena onda, con humor.
Pero ...... De verdad, muchas gracias al "Gracioso". Se nota que tiene la mejor onda del mundo.
Y siguiendo con el tema de hoy .... ¡Pajerooooooooooooo!!!!

SEÑORAS, SEÑORES, SEÑORITAS Y SEÑORITOS
LA VOTACION LA SEGUIMOS A TRAVES DE LOS COMENTARIOS, ¿OK?.
SI, DE FORMA RUDIMENTARIA, A LA ANTIGUA, PERO TA.
VOTAMOS EN LOS COMENTARIOS Y TA.

La votación cierra el jueves 27 a las 3 de la tarde.

QUE NO DECAIGA.

131 comentarios:

Natu dijo...

PRIII !!AHORA LEO

Lauri dijo...

HUUU
la NATUU ME GARRONEEEO El PRI
y ENCIMA NO LEYOOO

jja

Lauri dijo...

buuuenoo.. a verrr

conclusiones si antes de terminar un debate la tenía clara
cuando arranque el otro se me fue todo al carajo

ME SACO EL SOMBRERO Ustedes SON UNAS I - DO - LAS ¡¡¡

y no seeeee me quedé más en duda aún.. de todas maneras...

YA VOTE ¡¡¡

Bichicome dijo...

Dalma me convencio.

Mistik dijo...

Muy buena, Dalma, jajaja...

Besos en la Plaza dijo...

Perrrrmiso, primera vez por acá, porque debate una amiga.
Más allá de eso, y aún sin portar una herramienta de bruto tamaño, voto porque el tamaño SI importa, ya que nadie habló de TAMAÑO DESCOMUNAL, sino simplemente de TAMAÑO. Y, se sabe, si la uña es muy corta, no rasca.
Y no me molesta en lo más mínimo estar entre el 95% de la población. El calor humano es importante.

P.D.: Interesante el enfoque de Mistik llevando el tema a otros terrenos, ya que el título del debate, si bien se nos hizo obvio a todos, creo que no aclaraba sobre "el tamaño de qué"

Pero el morbo es más fuerteeeee

Natu dijo...

Paa te mate con el Pri Lau sorry!
La verdad las dos teorias estan muy bien, ahora si voto!!!

Lauri dijo...

por dos minutos Natu , te lo reee perdono , primero es primero no hay caso ¡¡¡


opaaa mirá lo que logró Dal, se nos sumó gente del otro lado del charco ,, biiien ¡¡¡
BIENVENIDOS ¡¡¡

LAdriana dijo...

Me pongo de pie, aplauso para las 2 debatientes.

Creía que el tamaño no importaba y me terminó de convencer el discurso de Mistik.

Es la historia de mi vida, aunque no pueda explayarme más en este medio, ja ja y no solo pensando en "las partes", ja ja

Samy dijo...

Me encantooooo!!! la verdad excelente exposicion de las 2, GENIAS TOTALES lo que me reii por Dio´jajjajajaja

Ya deje mi voto y la verdad el TAMAÑO NO IMPORTAAA jejejje

Arribaaa felicitaciones a las 2

Besos en la Plaza dijo...

Lauri... era un sitio exclusivamente charrúa éste?
Si es así, imploro vuestro perdón...
Sino, avisen :P

Mariolo dijo...

Si tomamos en cuenta las posturas de ambas (las que escribieron aqui, manga de mentes podridas), la verdad que está peleada la cosa. Fueron excelentes ambas. Mismo, al momento de este comentario mío, están empatadas en la encuesta, 50% pa' cada lado.

Pero en la segunda leída (es lo bueno de ser gerente, ya me los había leído ayer, jeje), concluyo que el tamaño NO es lo importante, sino su contenido.

Quienes vienen siguiendo este blog, han visto que quienes más largo escriben, no siempre ganan.
Quienes ven y escuchan a políticos y/o/u empresarios, saben bien que cuanto más hablan y hablan, menos dicen. Quien es más conciso, es más sustancial, dice lo que tiene que decir sin tanto adorno.

Mirá Brasil, hace de 6 y hasta 13 goles en los partidos amistosos, pero cuando llega al mundial la queda y el campeón es quien apenas gana por 1 o 2 goles.

El tipo más alto del mundo, ¿le sirve de algo, levanta alguna mina con eso?, NO, lo llevan a programas como si fuera un circo.
Sin embargo el más chico hasta un video hizo. Mirá el enano de Austin Power, o el de Olmedo o los de Charlie y la Fábrica de Chocolates, o los de Blancanieves.
Contáme los largos que son famosos ....... mmmm ..... ah si, el de la Flia Addams y tá.


Ahhh, vos querés que hable de sexo, vos solo pensás en las 3C (*) ... ok

Podrás ser un potrazo que cuenta de 5, 6, 12 por día. Bravo, te aplaudo.
Pero eso significa calidad????

Muchos hombres están muy confundidos y se creen que cuanto más larga o cuanto más le den, son unos reyes.

M'hijito .... la experiencia te enseña, se caerá el pelo, se pondrá gris el que va quedando ... pero aprendés otra cosa que vale más:

1 o 2 que duran como las pelis de El Señor de los Anillos las deja más destrozadas que 20 al hilo.

Ya vas a ver.

Señores y señoras, lamento que Dalma siga mal con la yanqui co(g)ió toda la noche y ella quiera también traernos oro récord pa' Uruguay (ya que nos quitaron el del asado); perooo ... no no, mirá que para lograr los mejores récords no hay que andar rellenando el zolcillonca ..


ARRIBA, BUEN FINDE

Lauri dijo...

BESOOOS

NOOO PARA NADAAAA ¡¡¡¡¡
opa no se me enoje

como le doy la Bienvenida y ud. me dice esoooo

snnnnniiifffffff ¡¡¡

Natu dijo...

Lau, aclare que los debates son internacionales!!!:P

Mistik dijo...

Ves Mariolo, ese enfoque no lo tenía (el de los altos y bajos). Buen aporte...jaja.

Por las dudas, si no quedó claro, yo voy en contra de la misitificación que hacen las mujeres y hombres, de que hay que tener una superporonga para sentir y dar placer. Dije claramente que el 95% de los hombres están preparados para ello. Y que andar pensando en eso del tamaño no te conduce a nada, más que a agrandar la persecuta en vez de disfrutar.

0 stress - veroblog dijo...

Que grosas que son las dos!!

Clap clap
Voto por mistik
Para mi el tamaño NO importa
Siento defraudarte Dal…

Cuervo Negro dijo...

Que Nibelungos señoras y señores... digo por el nivel de las contendientes...

Che Mariolo... vos en cada comentario vas a escribir un post nuevo?... es más largo (el comentario) el tuyo que las entradas originales... aflojá!!! está bien que seas el gerente pero tá...

... y el tamaño no importa, lo que importa es la proporción...

Saludos

Lauri dijo...

jajajajaj

ME ENCANTOOO el aporte del Cuervo

la verdad ¡¡¡¡

bien dicho ¡¡¡¡

Besos en la Plaza dijo...

Lauri, no me enojé...

E insisto, ante la aclaracíon de Mistique, que hablar del tamaño no es hablar de una superporonga, ya que eso es un extremo, como hablar de un chizito... sino de la importancia del tamaño, de un tamaño "necesario" para sentir algo que no sea ni "nada" ni "me partieron"

y ojo chicas, em robo la idea de un tal Cameron West, que el tema del tamaño también corre para ustedes, y no sólo para nosotros...

Samy dijo...

Jajjajajaja Cuervoooo Cuervoooooo!!! jajajajajajjaja

Besos en la Plaza dijo...

(perdón, es Mistik)

Mariolo dijo...

El cuadradito este donde uno comenta, es chico y no mido mis proporciones a la hora de escribir.
Perdón.
Igual Cuervo, no me relajes más y andá a tararear El Tractor Amarillo.

Besos en la Plaza dijo...

riolo, una consulta, cuando habla del hombre más alto y el más bajo, no seguimos hablando de tamaño?
Creo que se pifia en el enfoque cuando se dice "no necesariamente lo grande es mejor", porque TAMAÑO no ahbla sólo de lo grande sino de lo chico
En el caso del enano Nelson, lo importante no fue su carisma ni anda por el estilo, sino su TAMAÑO.
Un miembro grande importa, por si se siente o por si rompe.
Un miembro ínfimo también importa, por la decepción que genera.
Importa si es largo, o corto. Importa si es largo, o corto.
Por lo tanto, lo que importa, en el final... no sigue siendo el tamaño?

Eduardo dijo...

El tamaño si que importa, pero claro ¿que te pueden decir la mayoria de los que comentan si no pertenecen a esta elite de superdotados? Comienzan a buscar todo tipo de justificativos para no asumir su triste realidad.Si la tenes grande, no hay cacerola ni cacerolita, le das placer a todas.

Besos en la Plaza dijo...

(perdón, era Mariolo)

Mistik dijo...

Besos:
no sé quién es Cameron, pero claro que lo del tamaño corre para las mujeres, pero yo harìa algunas salvedades:

- es más difícil de dimensionar
- si se puede estirar como para que salga un bebé y volver a retraerse es complicado tomar una postura fija.
- hay músculos que se pueden adiestrar para dar más placer lo que podría modificar la sensación de "tamaño"
- yo no puedo hablar de lo que no sé.. cuac!
- no he oído jamás hablar en serio del tema, al contrario de lo de ustedes.

Cuervo Negro dijo...

Como trauma el tema del super pedazo cuando sos un pendex, a mi de guacho me dijeron que el amigo Holmes se la podía anudar... lo que puede el ingenio popular... además me imagino que mientras se la empezaba a anudar el amigo respondía y se iba el nudo al carajo... si ya sé! me fui al carajo... pero lo tenía que escribir... no me la iban a dejar picando así...

Mistik dijo...

Cuervo, sabés lo peor?? Se comentaba que también se hacía petes...

:P

Cuervo Negro dijo...

Y eso que no conté que también me dijeron que se la anudaba a la pierna... que incomodidad en vez de condones se tenía que poner una media can-can... allá el con su amigo petete...

Besos en la Plaza dijo...

Mistik: Lo de volver a contraerse, es... digamos, relativo.

En cuanto a los músculos, se pueden entrenar, sí, pero no es lo mismo "fruncirla"
Y si nos ponemos técnicos, el lumen de la vagina (no pude encontrar la definición en castellano, pero viene a ser algo así como -en anatomía- "el espacio interior de una estrucutra tubular") suele adaptarse al tamaño del miembro que recibe... dentro de cierto límites, no se puede estrechar más allá de cierto punto, así como no se puede "estirar" más allá de cierto punto... con lo cual, yo insisto, el tamañ{o importa

Mistik dijo...

Cagué...
Cuervo después de 4 hijos no me habías dicho que estabas caceroleando...

Me deprimí...

Chau.

Besos en la Plaza dijo...

Che, dije relativo, no imposible!

Cuervo Negro dijo...

... bueno yo no te lo quería decir, menos mal que otro te abrió los ganchos, ahora ya sabés...

Mistik dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAA

Y?

Y??


Y tipo qué? Olla ESSEN? Olla a Presión? Olla Podrida? Hervidor de leche?)(¿¿??)

Me fuí a suicidar...

Mariolo dijo...

jaja, Miren a la Alessandra Lapolla (genial apellido para una sexóloga), la pueltoliqueña de Cosmopolitan y cuanto canal haya.

La gordita la tiene clara.

Creo que no hay ido a los links que cada una pone en sus esposiciones.
Les aconsejo que vayan a los links que ponen, tanto Dalma como Mistik.
Y ahi siguen con el tema.

Ahora, el que se cree que los que la tienen larga son unos maestros, porbre tipo.
y bueh, es sabido, ¿no?, si la tenés grande, la sangre no te da para bombear a tu cerebro y ta ... asi son ...

Besos en la Plaza dijo...

De nada, Cuervo... qué te puedo cobrar por el favor?

De paso, aprovecho y corrijo un errorcito

"Importa si es largo, o corto. Importa si es ancho, o finito.
Por lo tanto, lo que importa, en el final... no sigue siendo el tamaño?"

Besos en la Plaza dijo...

Lauri y Mistik, por demostrarme que cuando uno dirige un comment a alguien se le responde, tanto de aquél lado del charco como de éste, GRACIAS.

Las excepciones confirman la regla... espero que ustedes sena la regla, nomás.

Salute, y buen fin de semana!

Cuervo Negro dijo...

Besos... y ya está, ahora que me dejaste regalado, encima me querés cobrar algo... no tenés escrúpulos.

Besos en la Plaza dijo...

Cuervo, yo pensé que era un favor y no un castigo...
Escrúpulos tengo, plata es lo que me falta, por eso el cobrar!

Paul!ta dijo...

Las dos partes del debate estuvieron muy buenas..

Pero, a la hora de votar, sí, elegí a Mistik..

"Las cosas buenas vienen en frascos pequeños" (?¿)

eso se dice...

Besos en la Plaza dijo...

Paul!ta, te quiero ver con una verga chiquita entre las manos, a ver qué el encontrás de bueno! jajajajajajaja

Ahroa si, me fui...

Diego González dijo...

Jajajajaja!! BUENÍSIMO EL DEBATE DE HOY! EL MEJOR HASTA EL MOMENTO! JAJAJAJA!!!

Me quedo con Dalma y su tamaño...

daniel dijo...

Jajaja Q buen tema!! Igual, y lamentablemente confuso, voy a votar a Mistik, pero a favor del tamaño si importa... Si señores, el tamaño importa, importa xq no es solo por sexo, sino por naturaleza, la misma q prejuiciosa no te deja salir desnudo a la calle, o eructar fuerte xq es "feo", la misma costumbre dice q cuanto mas grande, mas superior sos, como bien dijo antes Mistik; y quien no quiere ser superior? quien no tuvo complejo? puff.. Ahora señoras dejensoras de que el tamaño no importa, vuelvo a las sabias palabras de Mistik, pero para defender que si importa. Mistik, te gustaria que un señor con una "sarlanga" de 35cm te agarrara, y vos arriba pa hacerlo mas dañino? si ese sudor/escalofrio "ahí"(jaja q tabú ;-)) significa no, entonces si importa el tamaño, ni hablar sentados en un sillon si el señor tiene 8cm de "firulín", te tiene q mandar un fax para avisarte... Por eso damas y caballeros, solo por tener miedo de mear en los baños de terminales y boliches, por el solo hecho de q a alguna chica se le ocurra mirarme el bulto, solo porq esto no es un debate sobre q es MAS importante, sino sobre si EXISTE importancia en el tema, por eso, SALE UN VOTO AL SI AL TAMAÑO!!

Saludos!!

Herodes dijo...

Busqué el botón para votarlas a ambas y resulta que no hay. Ojo: votarlas a ambas no para quedar bien con la diosa y con la diabla, sino porque las dos se revolvieron bien, y pa mí es un claro empate. Así que me abstengo de sufragar.

Al margen de eso, aunque cada una sostuvo una opinión diametralmente opuesta a la de la otra, ¿notaron que hay un punto en el que coinciden?

Salú de parte de uno que anda no ya en Fitito, sino en bicicleta. (Vos sacá tus conclusiones.)

Dalma dijo...

el gerente del blog cantando el voto a viva voz!!!

es igual que si Marcelo Tinelli hubiese calificado a la mujer en Bailando por un Sueño!!!!

corrupcion! corrupcion! corrupcion! (onda barra brava :P)

Cuervo Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariolo dijo...

Ser Gerente no prohibe votar y decir su voto.
No está en los estatutos.

Si queres cambiarlo, juntá firmas y hacé plebiscito

jaja

Mariolo dijo...

BUENO GENTE, HABLEMOS EN SERIO, ¿SE PUEDE?

hay 47 comentarios (y muchos son repetidos, varios que comentamos más de una vez); sin embargo hay 207 votos.

Resulta que el sistema de la encuesta no permite que se repitan votos; o sea que si yo voto en mi casa, ya no puedo volver a votar, no me lo permite, por una cuestión del IP.

Pero ta, si hay alguien que sepa un cachito no más, de cómo hallarle el "yeito" al asunto .... no digo piratearlo, pero .....

Se supone que aquí estamos divirtiéndonos un rato, pero respetándonos todos, unos a otros.
Suele suceder que hay gente "graciosa" y hace "bromas". Bueno, esta broma no nos parece (hablo de los que regenteamos este sitio), no nos parece muy graciosa que digamos.

Si uno lee los comentarios, más allá de la cantidad, vemos que hay cierta paridad en las opiniones. POdrá haber una posición mayoritaria, claro, pero de 95% a 5%?????

Dejemonos de joder.

Es un sitio para divertirnos y por una ganzada de uno, o varios, no se, tenemos que cambiar??, NO, no me paerece.

Mistik dijo...

Lo que pasa es que con:

Total Votes: 246 (un incremento de 50 votos en 10 minutos)
No hay tamañito que valga...

Ana dijo...

Por supuesto que el tamaño importa! No me vengan con la calidad y toda esa poronga, que si tiene un encendedor mini-Bic entre las piernas, salvo que sea Mandrake dudo que una sienta algo!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Bueno,bueno,debo aclarar que voté hoy temprano y dejé para comentar a mi regreso y después de una segunda lectura,de precavida nomás.
Y desde ya les digo que voté por Mistik,en relidad por su argumento y en el coment-debate,como dice LAdriana,votaría por el comentario de Mariolo,que esta vez,estamos TOTALMENTE DE ACUERDO.Es tal cual y en especial esta parte:"M'hijito .... la experiencia te enseña, se caerá el pelo, se pondrá gris el que va quedando ... pero aprendés otra cosa que vale más:

1 o 2 que duran como las pelis de El Señor de los Anillos las deja más destrozadas que 20 al hilo.

Ya vas a ver."

Mistik dijo...

Herod:
muero por que expliques lo del Fitito y la bicicleta.

Y eso de (Vos sacá tus conclusiones.) es para Dal?

Herodes dijo...

Ms Mis: Como habrás visto, mi comentario no estaba encabezado por el nombre de ningún destinatario en particular. Ergo, lo de "sacá tus conclusiones" es pa quien lea, sea quien sea.

En cuanto a lo del Fitito y la bici, te explico. Viste que, como señalé, hay un punto en que coinciden la Dalma y vos, a saber: que a menor dotación entrepiérnica, mayor ostentación de propiedades materiales grandes.

Bueno, lo que digo, refiriéndome a dichas propiedades, es que si hay una relación inversamente proporcional entre las mismas (por ejemplo, el tamaño del vehículo de uno) y la mencionada dotación, picture this (como decía Sofía, la de las Golden girls ): yo no sólo no me desplazo en terrible bote, sino que ni siquiera lo hago en el autito más chico que existe. Ando en bicicleta, que es aun menor que el diminuto Fitito. O sea ... Bah, estoy seguro de que ya sacaste la conclusión correcta y no preciso hacerte un croquis.* ;- )


* Por suerte, ya que sería un croquis bastante guarango.

Mistik dijo...

Herod:
Entendí, entendí...

Con razón Príapo andaba a pie... Y ni cacareaba con el tamaño.

Mamarracho dijo...

Seamos honestos: para nosotros los hombres el tamaño SI importa y siempre importará aunque nuestra mujer nos diga "amor tranquilo que así te quiero", pq además nuestro ego gira alrededor del amigo, además mujeres admitan que siempre hablan del tamaño: ya sea de las carteras, de la sortija de matrimonio, de la cuenta bancaria del galán o de su amigo!.

Para mí si importa el tamaño, sinceramente estaría re acomplejado, además vale destacar que vivimos en una sociedad re machista desde la prehistoria y bue, chiquito es igual a malo en la cama, las mujeres lo dicen mucho y sé que varias han huido del cuarto con tan sólo ver al “mini mi” del galán (ven? Comen con los ojos!!). Claro considero que no vale la pena si lo tenés como un vagón del metro si no sabes los truquitos para hacerle sentir lo mejor a la mujer.

En conclusión, hay que ser bueno en la cama y tener buen tamaño, sino o serás la burla de todos tus amigos o tu mujer tendrá una mirada con lastimita cada vez que salgas de la ducha. HE DICHO!

Mistik dijo...

Mamarracho:
Me encantó tu honestidad. Notable, jajaja. Loable de verdad!
Voto para Dalma!!!!

Herodes dijo...

Mis: Exacto.

Por eso yo, que la tengo un cachito menos socotróquica que el dios de la erección perpetua (y a veces se me baja), ando en chiva y no a pata.

Cuervo Negro dijo...

Encapuchado, yo precisaría un gerente para mi blog, y como veo que ud. es un tipo de armas tomar le pregunto lo siguiente... cuanto cobra por echar plomos de los blogs?.... ud. avise que le doy laburo... eso es un GERENTE, que toma mate claro....

Herodes dijo...

No es conmigo, pero igual: si hay algo que no me fumo, son los plomos en los blogues.

Mariolo dijo...

jaja
Si, pajeros sobran, parece.
¿Serán los que se creen que la tienen larga?, se la adoran tanto que su cerebro solo tiene su propia poronga dibujada.


Como sea, acabo ... jeje, .. de mirar una película de Tenacius D, MAGISTRAL.
No sólo ROCK de verdad, si no uen humor.
Y..... en una escena Jack Black logra llegar a un interruptor, que estaba como a 30 cms, "erectando" su pene .... genial.

Claro, recordemos que eso es una peli, es ficción, viste.

Mariolo dijo...

Herodes, no te conocía pero has dejado unos comentarios geniales.
Voto distinto a vos, pero tu exposición fue muy buena.

Herodes dijo...

Mariolo: ¿Cómo que no me conocías? Bah, probablemente me conocías con otro de mis apodos, pero la cosa es que hemos intercambiado mensajes de correo electrónico acerca de la inminente Beer & blogs. Y como el último todavía no te lo contesté, aprovecho ahora: Gustavo, más que amigo, es conocido. O sea que mejor no contemos con que nos haga ningún descuento en la cerveza, porque vamos muertos.

"Tenacious D tiene sus cosas, pero no me convenció.

Para comedias sobre el rock me quedo con dos filmes geniales: "Walk hard (The Dewey Cox story)" y "This is Spinal Tap".

Si no las viste, te recomiendo que no te las pierdas.

Ah, y gracias por lo de mis comentarios.

Mistik dijo...

Mariolo:
Herodes es el mismísmo Gualterio: el famoso y nunca bien ponerado Walter Hego en una de sus impactantes personificaciones.

Dios lo tenga en la gloria...jaja

Cuervo Negro dijo...

A ver, como el viejo Jack, vamos por partes...

Besos en la Panza, repito no puedo evitar el que me la dejen picando, puede mas que mi lado racional... tú me pediste "guita", y en el comentario siguiente le decís a una colega "verga"... como decía un estimadísimo conocido... querés "ver guita"?.... "ver gaza te voy a dar"... si ya sé gerente, me fui de mambo otra vez....

Herodes, de más está aclarar que ud. no es ningún plomo, en lo que a mi respecta al menos... le tengo estima... y mas después de ver su destapador... si es que aun lo tiene...

... alguien dijo Gustavo?... mmmm quién es?... algún jodido de seguro.

Herodes dijo...

Cuervo: Chas gracias, don.

El destapador vive y lucha, o al menos destapa.

Gustavo es el dueño del Lobizón.

Claudia dijo...

Y lo dijo el inefable CHUCKY "NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO LO QUE HACES CON EL".
Como defensoras, los argumentos de las dos estuvieron pa ganar!.
Y si me fijo unicamente en resultados, SIEMRPE, PERO SIEMRPE, IMPORTA EL TAMAÑO. ( a pesar de CHUCKY),
Ojo, también por aquello que reza "lo mejor viene en envase chico".
Ya sea chico o grande de acuerdo a la situación, si importa. Y DALMA lo ha defendido espectacularmente.
(me jodió de entrada con lo de la remera!!!).
GENIAS

besos

Dalma dijo...

bo, que paso??!!!???

ni me recuperé de la resaca de anoche y me encuentro con que hubo quilombo!!

que cagada che... no por el tema de quien gana o no (ni que hubiera un Audi de premio jaja), sino porque la cosa venia bien divertida

en fin...

che, y puedo traer los votos que dejaron en mi blog?? ... digo porque hay gente que no viene a comentar acá y deja su opinión en mi blog...

beso, no puedo comentar mas porque me urge seguir largando las tripas por la boca ... :(

Claudia dijo...

yo diría que todo importa, tamaño, textura, forma... todo importa aunque depende del contexto, a veces uno hace la vista gorda... que también importa jajajajaj
Más allá de eso... excelente el juego de argumentaciones y contraargumentaciones...

Mariolo dijo...

La pucha, caí como n chorlito.

Herodes y la r....

jaja
Más bien, Hego, ta, ya'stá

Dalma, no se jodió nada. Algun vivo pretendió joderla, pero la seguimos en los comentarios.

En cuanto a los votos, creo más conveniente que se vote aqui.
Osea, les decís a los que comentaron en tu sitio, que se vengan ..... por aqui.

Me parece ma' mejor.

pelado1961 dijo...

Me da una enorme pena romper la magia del "número místico": resulta que hay 69 comentarios y estoy agregando uno más.

Sepan disculpar.

Voy a votar por Mistik, porque creo que, realmente, el tamaño no importa (¿o será que me conviene creerlo?????).
Bueno, como sea, voto para la bruja!!!!!

Gregoria Samsa dijo...

Permiiiiso... vengo a votar el SI.
Todo bien con la importancia de la calidad y del buen uso. Pero en última instancia el tamaño SI importa, tanto para cuando es muy chica, como para cuando es muy grande...
No tengo mucho mas para agregar...
la escritora y los comentaristas ya acotaron todo lo que hubiera dicho yo.

Gise dijo...

SI IMPORTA

LuLu dijo...

Los dos alegatos fueron excelentes, pero me quedo con la postura de que el tamaño SI importa

Anita dijo...

Q cagada,che!!! ya habia votado.

MI VOTO ES PARA DALMA!!!

Besame en cualquier Lugar dijo...

Muy buena la exposicion de las 2, pero me quedo con el de Dalma, xq en el tamaño incluye tambien en lo ancho.

deadly brunette dijo...

no conocía este blog pero vine a votar

me encantó la defensa de mistik, sobre todo lo de los ponjas me hizo mear de risa, pero de todas maneras el tamaño SI importa!! y estoy a favor de dalma con todos sus argumentos

Bichicome dijo...

Que abrumadora mayoría...

voy a tener que comrpar un elongador peneano.

Mariolo dijo...

Bueno, gracias al Pajero de turno, que nos jodió la calculadora, aquí ando con el lápiz en la oreja sacando cuentas.

Para que vayan llevando, hasta ahora (se puede seguir votando hasta el jueves), la cuentas esta así:

SI = 15
NO = 12

María dijo...

El tamaño importa, a lo largo y a lo ancho.

Dalma dijo...

Che Mariolo... no me dan las cuentas ..

esto esta complicado, pero es lo que me da a priori

Natu = no se
Lauri = no se
Herodes = para ninguna de las dos, o para las dos
Daniel = esta confuso... al menos para mi

entonces:

Bichicome Si
Besos en la plaza: Si
Diego Gonzalez Si
Ana Si
Mamarracho Si
Anita si
Deadly Si
Claudia 1 si
Claudia 2 si
besame en cualquier lugar si
gise si
gregoria samsa si




Ladriana No
Samy No
Mariolo No
Vero NO
Cuervo Negro No
Paulita NO
Como rompen No
pelado 1961 no

total 12 a 8

ADRI dijo...

EL TAMAÑO SI IMPORTA Y SOBRETODO COMO SE USA

Dalma dijo...

perdon... me falto Lulu, Eduardo y ahora Adri

serían 15

Lauri dijo...

paaaa

se me complicó
si hablamos asi
a la hora de "apoyar"

para mí NO importa el tamaño

importa la CALIDAD ¡¡¡

Dalma dijo...

"YO TE VOTO DAL ¡¡¡¡"...

uuhhhhh traidora, traidora!!!!


jajajaj

Lauri dijo...

JAAAAAAAAAaa
yo estaba leyendo lo mismo que puse en tu blog y dijeee

upsss que no se de cuenta (así con cachetes colorados) es que me contradije como tres veces

yo que Mariolo que es el Alma Mater acá me tendría que anular el voto no?
digoooo

PERDON
es que pienso que no importa y que si, noooo ya seeee es un pedo,
no importa ¡¡¡

Dalma dijo...

que no me viácordar...

Judas! :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

el tamaño importa...
mi voto si es positivo?

pero recuerden que tambien es importante no solo ver el tamaño del pan, si en la caserola que uno lo va a mojar.

gracias y albricias.

Radio Bemba dijo...

sisi... a pesar de mi cortay casi diria nula experiencia en el Tema.... me convencieron que el tamaño SI importa...
saludos

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariolo dijo...

Van 19 - 12 ... ¿Cuál es?

La tendencia está vista y fue por eso que puse el comentario, para que se viera la tendencia.
No por la cantidad ni porque haya un premio en oro, ni nada.

ARRIBA

Besos en la Plaza dijo...

Ah... no hay premio?

Dalma, y mi porcentaje???

LAdriana dijo...

Reivindico "el tamaño no importa".

Calidad antes que cantidad siempre, en todos los órdenes de la vida.

Besos en la Plaza dijo...

Ah, hay que renovar los votos?

(yo conté 17-9)

merengadas dijo...

Obvio que: SIIII

vamos dalma

Mariolo dijo...

19-9 19-12 40-15 y match point ...

Ni Hierro ha estado tan preocupado por los votos.

Tendencia; dicese de de la orientación que llevan los votos, en este caso.

Simplemente eso.
Mera información, para que vean y sigan opinando.

kb dijo...

mi voto es positivo!
el tamaño importa!

Marie dijo...

Definitivamente yo estoy contigo Mistik, el tamaño de la actitud es el que importa, después todo se acomoda a todo jejejeje...

Arlequín dijo...

Repito mi comentario del blog de Dalma...y pa'que quede clarito:

GROSOR el GROSOR importa. El largo no, y si es mucho, hace topetín arriba y duele.

También entran en esta descalificación los que duran un ratito...y pretenden suplantar con otras argucias.
¡Por más que seas David Copperfield, si mamá Natura te castigó, ajo y agua, mi cielo!

Besos Dal, sos una genia.

Marcela dijo...

El tamaño SÍ importa en lo posible que el dueño haya tomado un curso de manejo antes!! :)

extraterrestre superdotado dijo...

El tamaño importa, claro que importa.
Ya empezas a ganar de pique cuando te vichonean el bultieli.
Miradita va, miradita viene, te convertis en ganador absoluto. Ni te cuento en invierno, omnibus lleno, permiso, permiso y te apoyas a alguna mina como sin querer;te miran con cara de: ¡Papito pasa de vuelta!
¿Y en la playa con la zunga?
Los demas tipos hacen molde, miran pa´bajo y se van "con la cola entre las patas" como los perros y las minas no te quitan la mirada entre sonrisitas complices entre ellas, imaginando la noche de placer que les podes dar.
No hay dudas,el tamaño importa aca y en la Galaxia entera.
Yo voto SI

LaLiTa dijo...

claro que el tamaño importa!
la teoria es mucho mas larga pero importa...

Ra dijo...

DALMA:

ESTOY CON VOS: EL TAMAÑO SI IMPORTA, SIEMPRE Y EN TODO.

No nos engañemos mas. Eso lo invento una persona que tenía poco o una que tenia mucho. Una persona promedio jamás hubiese planteado semejante discusión pelotuda!!!

lorena dijo...

yo las prefiero grandes.

Ñam Ñam dijo...

Si importa.
Saludos, buen blog che!

Soraya dijo...

Yo me manejo con lo que venga. Voto a la bruja.

esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAdriana dijo...

que lo parió, estos debates dan pa todo no?

Gerencia gral. ponga ordennnnnnnnnnnnnnnn!


me aburrí.

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

El tamaño no importa, sino cuan habil sos. Haciendo una comparacion un poco burda, no siempre tenes lugar para estacionar con un coche grande, en cambio con uno chico siempre encontras lugar. Pero en fin, todo va en gustos, no tanto en las dimensiones.

Mistik dijo...

Debo admitir, como excepción que confirma la regla (perderé, pero con honra), que me he dado cuenta que el tamaño de la barrabrava de Dalma SI importa...

Mistik dijo...

Colorada, tirate a presidente! qué Pepe Mujica , ni Astori ni que ocho cuartos...
:)

Por otro lado, como parte interesada (como manager del blog y no como debatiente) quisiera hacer unas puntualizaciones:

- Me encanta que vengan a votar y que esto se mueva.
- No da para que hacer comentarios ni pornetas, ni agraviantes, ni por el estilo como se han visto. Creo que estamos acá para divertirnos y no para calentarnos (en ningún sentido).
- quienes crean necesario relatar experiencias subidas de tono (cosa que me parece muy divertida por cierto), lo hacen en su blog, estando libres de poner un link para que quien quiera leerlo, pueda accerder.
- los comentarios que tengan un tenor como el que dije antes, serán borrados a total discrecionalidad de la Gerencia General(ya estén a favor de una u otra postura).

- dicho esto... Dalma te declaro vencedora por amplia mayoría, jajaja. Toy en el horno!!

Besos en la Plaza dijo...

El tamaño de la hinchada de Dalma no se discute...

Eso sí, yo voté porque realmente creo que el tamaño SÍ importa, y no porque sea "su argumento"...

Dalma dijo...

paaahahhh, me perdi de esos comentarios pornos por llegar tarde ufffaaaaaa

la barra tiene aguante si, son todos unos grossos ... mas alla de la guita que me cobraron por voto :P

en cuanto a vencedores o vencidos... jamás canto victoria antes de tiempo, por las dudas vio?

así que de mi parte no me declaro triunfante aún (dicen que es yeta)

ahora, si llego a salir, el jueves sale repartija de pins y remeras coloradas con la leyenda: "yo voté SI, y que?" jajajja


coincido con lo que alguien dijo por ahi... el debate estuvo buenisimo!

Mistik dijo...

Besos:
No era necesario que lo aclararas, porque nos quedó bastante explícita tu opinión al respecto desde el principio de la votación.

Esto es un ejercicio de argumentaciones, o retóricas si se quiere, no de defender lo que uno cree en la vida sobre el tópico que se discute.

Muchos lo entendieron y otros me parece que no. Que lo tomaron como una campaña de votos, lo que hace que se pierda el sentido original del blog. A veces te toca defender algo en lo que no estás de acuerdo o que no tenés posición definida.

Buscaremos para el futuro, temas menos polémicos o faciles de polarizar. Debatiendo, también se aprende, jeje.

Mariolo dijo...

LA votación era clara y siempre lo dije. Es más, cuando puse un conteo primario, quise y dije que lo hacía para mostrar la tendencia; cosa que favorecía a la posición que iba ganando.
Peeroooo, siempre hay quien no sabe leer bien y se pusieron a buscar votos como si de campaña política se tratara.

No quise comentar acerca de la gente que se cree súper viva y deja comentarios idiotas; pero por suerte la otra gerente lo hizo.
Si, tuvimos que eliminar ciertos comentarios por eso. Y había pa' ambos lados.

Estoy seguro que ganó la postura que recibió votos por cómo fue planteada la misma.
O sea, la mayoría, creo yo, votó por estar de acuerdo a lo escrito.
pero hubo mucho (se puede leer en los comentarios) que hicieron de este simple divertimento, una contienda que NUNCA EXISTIÓ. Votar por simpatía a fulano o mengano no está dentro del sentir de este sitio.
¿Hinchadas?, me perdí la parte de que había tribunas.

El Debate estuvo y ESTA muy bueno. Se puede seguir comentando, hoy recien es martes.
Esperemos seguuir haciéndolo como siempre, sin tribunas, en una buena. Votando las posturas.

Gracias a todos. Incluídos los vivos que no saben convivir.

y alos que putean en otros blogs, pro ahi; si che, prefiero tenerla chica y saber que hacer con ella; por lomenos me reparto la sangre entre ella y el cerebro; cosa que por lo visto, en ciertos casos, si la tenes grande no te irriga bien a la cabeza. Doy gracias a Dios entonces por hacerme así.

Anita dijo...

Uy esta mal q haya pensado q Mariolo era mujer??? tuve q ver su perfil para saber bien si era nene o nena.Sorry Mariolo, es q el nick me confunde.

A ver, pienso q lo del tamaño esta mas en la cabeza de los hombres q en la de las mujeres. Pero convengamos q el tamaño SI importa, sobre todo en lo ancho ( como bien han dicho anteriormente).

El tema está en tratar esto con altura, adultez y no pelotudeando, no?
Bueno, creo q ya dije demasiado, seguire a la espera para ver los resultados del escrutinio.

Mariolo dijo...

Totalmente de acuerdo Anita ...

¿Sos mujer, cierto???, por lo menos en tu blog decís eso.
Perdón, pero ¿qué te puedo contestar?, ¿cuántos Mariolos hay que son mujer? ... debe ser por lo recontra original de mi nick.

pero si, me ha calentado en demasía que, mientras teníamos un sitio donde nos divertimos, opinamos según lo que escribe el debatiente, de repente se ha pelotudeado, haciendo una campaña política de una ganzada.

Como dijo Mistik, aqui podés ser debatiente un día y te toca defender una causa indefendible; y lo hacés por el hecho de divertirte y ver si podés ganarle a la causa que SI es más "real".
Quizás faltó leer bien de qué se trata este sitio, y eso que las bases están más que claras.

A mi me gusta el color rojo, pero si aqui se hace un debate y alguien da mejor argumento sobre el azul, voto por ese, porque defendió mejor su causa.

¿Se entendió????

Anita dijo...

Una cosita q me quedo suelta, pero por suerte la retuve antes q se fuera.

Uds estan diciendo apriori q Dalma ganó porque tiene hinchada?....eso es subestimar a cada comentarista q dejo su voto a favor de SI.
Y eso no habla bien de uds.
Los argumentos hablan por si solos.

A buen entendedor, pocas palabras( o algo asi)

Mistik dijo...

Jajajaja Mariolo nena???

JAJAJJAJA!!

Anita, la cuestión es votar si estás de acuerdo con el argumento de Dalma, no si filosóficamente creen que el tamaño importa o no.

Y por supuesto que estoy de acuerdo en lo de hacerlo con altura, adultez y no pelotudeando. Tal cual.

Anita dijo...

Mariolo, te pido disculpas si te ofendí. Soy muy sincera y digo las cosas como las siento. Es verdad es muy original tu nick.
Como bien dice mi perfil, soy mujer, y si buscas hay un par de fotos por ahi en mi blog.

Ahora bien, si uds proponen un debate, hay "comerse" las respuestas, osea...yo digo q SI por tal y tal cosa.
Creo q es un blog democrático, donde se puede hablar abiertamente, sin q ello nos deje de divertir.

Mistik dijo...

Anita:
Jamás dijimos eso. Es más, de Dalma tenemos excelente un excelente concepto como Blogger y como persona (la conozco personalmente), porque es sumamante original y buena onda. Por algo la invitamos a debatir.

Lo que yo dije es que es IMPRESIONANTE la gente que la sigue. ¿Te cabe alguna duda?

Así que no, no interpretes eso porque no es así (no creí tener que aclarar esto...)

Mariolo dijo...

Anita, ya que habas de altura y adultez ...¿podrás leerte todos los comentarios, por favor?

verás que la mayoría, COMO LO DIJE RECIENNNNN, votó por convicción.
pero hubo otro tanto que no, que lo hizo simplemente por simpatía.

Dale, perdete unos minutos y lee bien.

OJO, hubo votos por simpatía para AMBOS LADOOOOOSSSSS

Chau Anita Mujer

Anita dijo...

HOla Mistik. Claro q voto xq el argumento de Dalma es cierto, además por experiencia propia y de charlas con mis amigas.

Bueno, ahora me voy a trabajar un poco q me rajan!
.


Hasta lueguito

Mariolo dijo...

La democracia dice que todos tenemos derechos y deberes, y que estos terminan donde empiezan lo del otro.

Por suerte borramos esos que no lo hacían.
Quizas fuimos dictadores por no dejar que ofendiaran de manera idiota a Dalma, o los que transcribían el "guión" de una peli porno.

me parece tan, pero tan al pedo que hablemos de algo que está claro en las instrucciones del blog, en vez de debatir.

Besos en la Plaza dijo...

Mariolo: Te entiendo perfectamente porque, gracias a las injusticias del Creador, yo estoy en el mismo bando que vos, como dije al principio, en el honroso y popular 95% del que habla la exponente Mistik. Muerte a los dotados pedantes! Bah, muerte a los dotados...

Mistik: Luego de leer lo que le respondiste a Anita con respecto a lo que vos primero llamaste "barra brava" y yo, después, "hinchada", ta, yo también había aclarado por eso, evidentemente interpreté de manera equivocada lo que habías dicho. Mis disculpas.

Siguiendo el consejo del Gerente fui leyendo pa'rriba y me dí cuenta que se me escapó un comment dirigido a mí, entonces de paso lo contesto:

Cuervo gris: Creo que dije "plata" y no "guita" pero bueno, cada uno con sus gustos y tendencias... No es nada personal, pero paso de tu oferta, gracias de todos modos.

Y por último, pido disculpas de manera individual a los organizadores, ya que no había entendido que el voto era por la postura mejor defendida, sino por aquella con la que uno se identificaba o estaba de acuerdo... De cualquier manera, como dije desde un principio, de las exposiciones me parecieron bárbaras las dos.

Salud

Mistik dijo...

Besos:
Gracias a vos por participar.
:)

Salú.

Dalma dijo...

chicos, debido a que un amigo está suscripto al blog pude leer el comentario que fue suprimido

les agradezco desde ya el haberlo borrado porque verdaderamente es de cuarta y no tiene el menor sentido de que estuviese aquí

de todos modos, me sirvió para darme cuenta de que hay cosas que nunca cambiarán, lamentablemente

gracias de nuevo

Mistik dijo...

Dal:
No jodas. Dejate de gracias. No te vamos a invitar a debatir y a la vez, permitir agresiones al santo botón.

Ché y el otro comentario?? Jajaj!! Lo viste?

deadly brunette dijo...

yo aclaro que no voté que si por afinidad a dalma, por más que sí tengo afinidad y por más que también coincide con mi opinión personal en que el tamaño sí importa, voto que sí porque me pareció mucho más convincente su postura,

como ya dije antes me mató de mistik el ejemplo de los ponjas, en eso es cierto que son chiquitos pero poderosos, por eso creo que se defendió bastante bien, mucho más de lo que imaginaba antes de venir a leer, pero me convencieron mucho mas los argumentos de dalma

Dalma dijo...

bruja... no lo vi



por suerte, vos decis? jajaj

Natu dijo...

Recien veo los 113 mensajes en el correo y leo que tengo que votar por acá...esto esta lleno de quil..comentarios!!!!Jaja
Mi voto fue para Dalma porque creo que el tamaño siempre nos termina importando en diferentes ámbitos.
Bruja igualmente tu defensa fue genial te felicito!!!

.:: El Chini ::. dijo...

el tamaño si importa!!! no me vengan con esas cosas que lo bueno viene en envase pequeño...

aguante dalmus...

(despuès arreglamos cuando vengas a ba ... ja!)