jueves, 30 de octubre de 2008

Debate 1 - Paranoico vs. Precavido

Mañana viernes a las 15 horas, largamos el primer debate que dará inicio a este (esperamos) exitoso blog. Los dos Gerentes Generales de esta bitácora, Mariolo y esta servidora, Mistik, darán el puntapié inicial (no entre nosotros claro), debatiendo sobre las ventajas y desventajas de ser paranoico o ser precavido.

Este duelo nos llevará a internarnos en el análisis profundo sobre si es mejor ser cauteloso, o sea que actúa con precaución y sabe precaver los riesgos (precavido), o si, como a muchos nos pasa o ha pasado, es más aconsejable caer en la paranoia o más comunmente conocido como ser desconfiado hasta lo obsesivo.

Como es el primer debate que publicamos, vamos a insistir sobre ciertas normas que regularán estas querellas que tendrán un matiz cortés, pero no por ello menos valiente. Adjuntamos un instructivo [ACA] para que se familiaricen, pero a grandes rasgos:

- No se podrán incluir imágenes

- Se pueden agregar hasta 5 links como máximo en cada texto.

- Los textos se limitarán a 1000 palabras (nunca soeces, insultantes, racistas, y todas esas cosas que nadie quiere leer y que vamos a vetar como Dios manda, por algo somos La Gerencia General). Eso sí es muy deseable que se usen muchas palabras. Porque es tan lindo usar el léxico y más aún para defender nuestras ideas aunque no sean nuestras, pero que haya que defenderlas a como de lugar, en un duelo intelectual. Y las ideas son la escencia de cada uno. Sino la canción de Los Chunguitos no tendría ningún sentido: "Si me das a elegir...Entre tú y mis ideas... Que yo sin ellas... Soy un hombre perdido, ay amor...Me quedo contigo"... Bueno pero no nos vayamos por las ramas. Aunque irse por las ramas es una figura que jamás me quedó muy clara, porque nunca me subí a un árbol y menos anduve por las ramas como un mono.

Basta de maniobas dilatorias, que ilustran cuasi gráficamente lo que se pretende de estos debates, por lo que los invitamos a visitarnos mañana para que primero que nada nos lean con avidez y posteriormente emitan un voto, sobre la posición que a criterio de Uds. fué mejor defendida.

En este caso la cosa (caso - cosa, jajaja) será entre:

Mariolo que hará la apología del paranoico.
Mistik que defenderá a los precavidos.

Como somos nosotros los Gerentes Generales y yo siempre fui muy devota del fair play, le deseo a mi contraincante el mayor de los éxitos, aunque doy por descontado que este debate será muy reñido.

Éxitos a nosostros mismos.

Muá Muá.

Mistik

9 comentarios:

lau dijo...

PRIIIIIIIIIIII
segundo

jajajaja

acá estoy al pie
viendo lo que nos proponen asique aprontando para mañana y largar a comentar

LAdriana dijo...

buenazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

(no los conozco mucho, pero me parece q son tal cual: mistik prevenida, mariolo paranoico, jaaaa)

¡¡cómo rompen!! dijo...

Mañana toy acá,me gustó.

Mariolo dijo...

Adriana, has perdido todo el poco respeto que te tenía ... jajaja

Que HDP, no empezamos y YA EMPEZAMOS ...

Aguante Lauri, Oro de los Pri (tomás pa' bo ... si pa' bo).

jajajaja

Unknown dijo...

me gusta la idea mañana paso a verlos que tal les va, capas y hasta les afano alguna idea pa postear, jajaja, naaaa, mentira.
se cuidan saludos

lau dijo...

BIIIIIIIENN NOMMAAAAA

me gané el PRII CARAJOOOO

aguuuuante lauritaaaaa ¡¡¡¡¡¡

guenazo che
esperando que larguen mañanaa

Natu dijo...

Mañana a las 15 por este canal!!!

Unknown dijo...

Mañana estaremos al firme entonces, wiiiiiiiiii

Noël dijo...

Gracias a todos por comentar y estense prontos para las 3 de la tarde que se larga!!!
Besos en nombre mío y apretón de manos en nombre de Mariolo.